2 películas de amor que no son de adolescentes y vas a comprender estás en tus 30, están en Netflix

Ya era hora que Netflix, la plataforma de streaming que aún sigue siendo la preferida entre los mexicanos, agregara a su catálogo las cintas indispensables para los que le gusta el lloriqueo interesante, películas de esas que no son una comedia romántica de adolescentes y con las que probablemente te puedas advertir más identificado en tus 30. 

Son piezas que tienen un gran toque de cursilería, así que no te espantes, sí vas a tener un San Valentín cliché, sin bloqueo, incluso le vas a sufrir y a darte cuenta que el felices para siempre y el simpatía romántico no es más que un invento amoldonado de las comedias románticas de adolescentes, es muy probable que en en más de un aspecto sientas que eres tú quien está en la pantalla. 

P.S I love you (2007)

Está basada en un best seller de 2004 que lleva el mismo nombre y del cual es autora la escritora irlandesa Cecelia Ahern, en Latinoamérica se la conoció como “Posdata te amo”. Tiene las actuaciones protagonistas de Hilary Swank como Holly, Gerard Butler como Gerry, pero incluso se pueden ver los rostros de grandes conocidas como Mújol Kudrow, Kathy Bates, Gina Gershon, entre otros. 

Se ambienta en Nueva York, una pareja fresco enfilada en los 30 que vive en un pequeño apartamiento, comparten, se pelean, se enfrentan, pero al final se aman como nadie, un desafortunado día él muere víctima de un tumor en el cerebro. Ella irresoluto de estar a su banda se derrumba, pero no sabía que el simpatía trascendería a la crimen y Gerry regresaría en una serie de cartas que tras la firma llevan siempre el P.S I love you. 

Fue a partir del primero de febrero que Netflix la puso en su catálogo, sí comedia romántica, pero de treintones que sufren y sufren.

Her (2013)

La película está protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Theodore Twombly y por Scarlett Johansson que da la voz a Samantha, una asistente posible de Inteligencia Químico. Entreambos se enamoran perdidamente hasta que las capacidades de ella se elevan al punto que no le permiten estar más con él y el rompimiento es inminente. 

La cinta fue mucho alabada por la critica y su escritor, productor y director Spike Jonze ganó el Oscar en la categoría de Mejor Guion Diferente, cosa que incluso paso con los Golden Globes. En taquilla incluso fue un determinante éxito, pues logró percibir 48. 3 millones de dólares y entre las situaciones que se destacaron fue la brillante conducta de los protagonistas, pues Johansson tuvo un destacado papel aunque sólo prestó su voz. 

Todavía recién se estrenó en la plataforma con sede en Los Gatos, California. 

SEGUIR LEYENDO 

El doctor más bravucón de Conjunto’s Anatomy salió de la serie para aparecer en esta comedia romántica de Netflix