Las películas románticas, ya sean comedias o dramas, son un carácter del que no debemos renegar ni esconder nuestra tendencia. No eres menos hombre por darle una oportunidad a ‘Love Actually’, ni por gimotear desconsoladamente con ‘Bajo la misma fortuna’. De hecho, es más ‘basado’ hacerlo que estar en las cavernas.
Cualquier día del año es buen momento para disfrutar de este carácter, que nos provoca un sinfín de diversos sentimientos en pocos minutos. Pero todavía más sentido tiene hacerlo en San Valentín (ileso que os hayan dejado hace poco). Así que, prepara las palomitas, enciende la tele y ponte Netflix antiguamente de que te prohíban compartir cuenta. Te esperan 8 películas románticas que te harán reír o gimotear.
Películas para soltar unas lágrimas
Como dijo Raquel Fresco de ‘GH 16’, “preparad clínex y psicólogos“ porque estos filmes te dejarán con poca estabilidad emocional. Atentos, no nos hacemos responsables de lloros excesivos.
1 ‘Ha nacido una fortuna’
Lady Gaga y Bradley Cooper son los encargados liderar este drama romántico y musical que consiguió ponerse el Oscar a mejor canción por ‘Shallow’. Este remake se estrenó en 2018, y siempre nos dejará tocados la trágica historia de acto sexual de Ally y Jack. Uno y otro se embarcan en una aventura donde el destino los une tanto en el mundo de la música como en el del acto sexual.
2 ‘Violet y Finch’
Elle Fanning y Justice Smith, presente y futuro del cine en Hollywood, protagonizan esta película basada en el tomo de Jennifer Niven. En ella, somos testigos de cómo dos adolescentes tratan de guerrear con las heridas de su pasado. Si te gusta sufrir con amores imposibles, esta es tu cinta.
3 ‘Call me by your name
En algún ocupación rural de la bella Italia nos encontramos con Elio (Timothée Chalamet) de descanso en un villa anejo a su clan. Al dicho ocupación llega Oliver (Armie Hammer), un estudiante que indagación finalizar con su relación doctoral. Mientras pasan los días de verano, Elio y Oliver se ven envueltos en un acto sexual de verano tan emotivo como difícil y doloroso.
4 ‘The Souvenir’
Las relaciones turbulentas son una montaña rusa de emociones. Vivirlo en hora y media simplemente te deja devastado, pero extrañamente con ganas de más. ‘The Souvenir’ cumple de las dos maneras: el delirio de Julie y Anthony es precioso y desolador, y hay segunda parte.
4 ‘Entre dos mundos’
Basado en la novelística de Marc Klein, cuenta la historia de Tessa (Joey King) una bisoño con una infancia complicada, lo que hace que no crea en el acto sexual hasta que conoce a Skylar (Kyle Allen) un pequeño animoso que es todo lo contrario a ella. Sin secuestro, a pesar de sus diferencias, viven una historia positivamente enternecedora, aunque no todo es color de rosa. Adicionalmente, tiene ciertos toques mágicos, por lo que, si te gustan estas combinaciones, esta película es perfecta para ti.
Películas que te animarán el día
Ha llegado el momento de dejar los pañuelos antes y de acaecer un rato agradable viendo a la muchedumbre quererse mucho.
1 ‘Corazones malheridos’
En San Valentín, como incluso ocurre con las películas navideñas, muchas veces buscamos simplemente una película que nos haga acaecer el rato y de la que sepamos su final antiguamente de ver el principio.
‘Corazones malheridos’ es una de esas películas. Cuenta la historia de Cassie y Luke, dos personas de mundos e ideales completamente diferentes, que por micción de la vida se juntan para fingir una relación. Ya os podéis imaginar cómo termina.
2 ‘Fuimos canciones’
En esta ajuste de la historia de Elísabet Benavent conocemos a Magulladura (María Valverde), una chica de 29 primaveras que siente que no ha acabado nadie en su vida. No le ayuda a solucionar su desbarajuste emocional cruzarse con su ex Leo (Álex González), del que parece seguir enamorada. En esta comedia romántica al uso, los personajes secundarios aportan la pizca de humor necesaria para acaecer un buen rato mientras intuyes cómo se resuelve la historia principal.
3 ‘Cómo deshacerte de tu cabecilla’
Dos trabajadores explotados por sus jefes se unen para que estos se enamoren y los dejen en paz, Mientras urden el plan, los empleados se van conociendo y van descubriendo que hay mucha química entre ellos.
4 ‘Coito y helado’
Robin Tunney se mete en la piel de Lina, una chica que acaba de alcanzar a Roma desde EEUU para cumplir el sueño de su matriz difunta. En su paso por la haber italiana va acompañada del diario de su matriz, mientras descubre por su cuenta los rincones más mágicos de Roma, mientras experimenta los primeros sentimientos de un acto sexual veraniego.