La última impresión de los premios Emmy no solo demostró que The White Lotus fue una de las mejores series del año 2022, todavía desveló que sus protagonistas estaban entre los más aplaudidos. Falta menos que ocho de los actores que participaban en ella fueron nominados en las categorías de ‘Mejor actor de reparto’.
Entre ellos, destacaba Alexandra Daddario (36), quien tras toda una vida dedicada al mundo de la representación conseguía, gracias a esta ficción, ponerse en el foco internacional con su interpretación de Rachel Patton. Un trabajo gracias al cual la intérprete ha rematado más papeles y todavía un éxito rotundo en el mundo de los negocios.
Sin duda, la gran éxito que ha rematado en los últimos meses le ha sido de ayuda a la hora de entregar su mansión de Los Ángeles. Una vivienda que solo ha tenido en su favor durante unos meses y a la que ha sabido sacarle una gran rentabilidad, convirtiéndola en un negocio rotundo.
Presencia de la vivienda de la actriz Alexandra Daddario en Los Ángeles.
Realtor
Daddario la compró hace menos de un año adyacente a su marido, el productor de cine Andrew From (53), por 7.300.000 dólares. Tras 16 meses residiendo en ella, y sin favor hecho ninguna gran reforma, decidieron colgar el cartel de ‘se vende’. Quizás aprovechando la éxito de Daddario gracias a The White Lotus, decidieron subir el precio de saldo. Tan solo diez días luego de divulgar el anuncio, la vendieron por 7.595.000 millones de dólares, logrando un beneficio de 80.000 dólares, según los registros de la propiedad de PropertyShark.
Se tráfico de una vivienda de estilo mediterráneo ubicada en el vecindario de Hancock Park, uno de los más exclusivos y antiguos de la ciudad norteamericana, que ha tenido vecinos tan ilustres como Melanie Griffith (65), Shonda Rhimes (52) o Margot Robbie (32). Sin bloqueo, esta casa ha rematado destacar sobre las otras durante los primaveras y es que en el pasado fue todavía el hogar del arquitecto William Hefner y del aclamado diseñador de interiores Kazuko Hoshino, que lograron dejar en ella la impronta de sus característicos estilos.
Diferentes estancias de la vivienda de Alexandra Daddario.
Realtor
La propiedad consta de una edificación principal y de una casa de huéspedes, de dos pisos. Entre ambas, un total de cinco dormitorios, dos cuartos y baño y un aseo repartidos en 1.500 metros cuadrados. Tiene todavía una bodega para más de 600 vinos, biblioteca y oficina. Gracias a sus amplias cristaleras, que sustituyen a las paredes de piedra, la vivienda cuenta con una gran esplendor en todas las estancias.
Los suelos son de madera y, según se muestra en las imágenes de la inmobiliaria estadounidense Realtor, combinan a la perfección con los muebles de inspiración campestre y materiales nobles como el mármol de Calacatta, presente en la encimera de la cocina o los cuartos de baño.
El exógeno destaca por su gran piscina.
Realtor
En el exógeno hay una piscina de 18 metros de dispendioso rodeada de un cuidado huerta en el que destacan los olivos, las higueras y una amplia extensión de césped en la que disfrutar al flato huido con la máxima discreción, pues toda la propiedad está rodeada de setos altos.
Sigue los temas que te interesan