Almudena Cid se separó de Christian Gálvez hace poco más de un año. Poco a posteriori trascendió que el presentador de Pasapalabra había iniciado una relación con la periodista Patricia Pardo. Almudena disimuló lo mal que lo pasó y fue sincera a la hora de expresar sus sentimientos en dirección a el que fuera su marido, ahora reconoce cómo era él en existencia.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La atleta ha aparecido en la presentación de LaLiga Music Experience de Madrid, donde los reporteros se han interesado por asimilar cómo está. Almudena no ha podido evitar las lágrimas al recapacitar la etapa por la que ha pasado recientemente. Cid ha explotado la oportunidad para confesar que a pesar de todo ha perdonado a su expareja.

|
“Sí, lo he perdonado porque cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra modo”. Almudena se encuentra en un momento optimista más tranquilo, aunque a la vez reconoce deber pasado por un año muy complicado.
La atleta vuelve a sonreír al simpatía
Actualmente, la atleta ha enemigo el simpatía en Gerardo Berodia aunque evita dialogar de su pareja y mostrarse en notorio. Almudena reconoce que está correctamente y se muestra agradecida por las muestras de interés en dirección a ella. “Me alegro mucho de que os alegréis por mí, he tenido un año muy difícil”.
Almudena ha conseguido pasar el hundimiento emocional yendo a terapia y con la ayuda de su clan. “Te das cuenta de que lo que ocurre es más común de lo que pensamos, ahora me conferencia con mujeres que me vienen y me dicen, estoy en esta situación. Esto está a la orden del día”, explica la vitoriana.

|
La deportista por otra parte es escritora. En marzo de 2011 escribió su primer vademécum Estupenda en 9 semanas y media adjunto al preparador Juan Rallo. Un vademécum de autoayuda que animó Almudena a continuar escribiendo, a posteriori vendrían una serie de cuentos infantiles titulados Olympia inspirados en su vida deportiva.
Almudena estrena nuevo vademécum con clara narración a su nuevo pasado
Ahora Almudena aguijada un nuevo vademécum, Caminar sin punteras: Para avanzar con seguridad delante los giros de la vida. Un título que es toda una confesión de intenciones en narración al nuevo desvío que ha experimentado en su vida. Un nuevo vademécum de autoayuda que será publicado el próximo mes y en el que su autora comparte sus herramientas para avanzar con seguridad delante los giros de la vida.
“Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso”, explicaba Almudena haciendo comprobación del posterior año. “Creo que escribir ha sido una terapia para mí, el teatro y escribir, he volcado ahí todo mi proceso. Estoy encantada, el vademécum sale el 23 de marzo, tengo ganas de poder hacer comunidad”, reconoce la deportista.
Almudena no se esconde cuando es preguntada por su situación tras la separación de Gálvez. Tras 15 primaveras de relación, ha obligado en varias ocasiones que la ruptura fue un gran gracia en su vida. Con ayuda ha acabado superarlo y que por otra parte de perdonar a Christian, durante el proceso, ha aprendido mucho.
Para Almudena, el ambiente ha sido su otra terapia: “El teatro me ha ayudado a ampliar mi campo visual y mi campo de comprensión. Enriquece mucho y me ha permitido refugiarme en poco que me estaba devolviendo el sentimiento de competencia, me hacía sentirme correctamente. No todo el mundo puede trabajar de lo que les gusta y para mí es un privilegio”, afirma.