Amazon tiene la mejor maratón de cine de acción con este ofertón: Mad Max Anthology, la colección de películas, en 4K se

Esta colección nunca había estado tan baratura.

Como solemos ver actualmente, aquellos clásicos de la división de los 80 o 90 han ido contando con algunas nuevas películas estrenadas recientemente, y ‘Mad Max’ es un buen ejemplo de ello. Mad Max Anthology reúne las cuatro películas estrenadas en el cine y ahora puedes llevártelas a precio minúsculo histórico. Amazon es la tienda que ha dejado el mejor descuento, quedándose en tan solo 48,15 euros. Adicionalmente, puedes disfrutar el mes gratuito a Amazon Prime para tomar esta colección mediante remisión rápido y improcedente.

Al tratarse de una colección, el precio habitual no suele descabalgar tanto como lo ha hecho ahora. Normalmente solemos verla por los 58,02 euros, pero si quieres disfrutar el descuento para llevártela más baratura, ahora se queda en 48,15 euros.

Comprar colección Mad Max Anthology al mejor precio

Pese a que se alcahuetería de la lectura UK y por defecto viene en un completo inglés, no hay falta que temer porque asimismo viene con selector de idioma al castellano. El formato es 4K, lo que implica que puedes disfrutar de cada una de las películas con la mejor calidad de imagen. Eso sí, mucho cuidado, que los reproductores Blu-ray no son capaces de acertar discos en 4K.

Esta colección viene con sus cuatro películas estrenadas en cine, y estas no son otras que ‘Mad Max’, ‘Mad Max 2: el marcial de la carretera’, ‘Mad Max: más allá de la cúpula del trueno’ y ‘Mad Max: furia en la carretera’. Incluye un excelente nómina de actores y actrices de la talla de Mel Gibson, Vernon Wells, Tina Turner y, en el caso de la última película estrenada, Tom Hardy y Charlize Theron.

¿Eso es todo? Para falta, asimismo incluye contenido adicional en forma de extras con diferentes escenas eliminadas, comentarios y un particular dedicado a las herramientas del páramo. En su conjunto, el contenido tiene una duración de 415 minutos por lo que es una colección perfecta para disfrutar de una buena maratón de cine de hecho.

En SensaCine | El drama de DC continúa con Zack Snyder: James Gunn avala a la campaña “más loca” de los fans del director