La actriz se ha convertido en una de las personas que no ha acudido a esta gran cita, igual que ha sucedido con Rihanna o Lady Gaga.
Cada vez yerro menos para la sombra de los Oscar que tendrá circunscripción en marzo de 2023 y en la cuenta a espaldas por fin se ha celebrado su tradicional desayuno. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha celebrado el tradicional conversación de los nominados, donde se reúnen cada año los aspirantes e incluso se hacen una gran foto de ‘familia’. Pero en esta cita tan específico que es la antesala del gran día ha habido una marcada partida: Ana de Armas.
La actriz está nominada a Mejor Actriz por su interpretación en ‘Blonde’, aunque ella no ha sido la única intérprete reconocida que se ausentado, porque ha pasado lo mismo con Rihanna, que está nominado a Mejor canción diferente con ‘Lift Me Up’ de ‘Black Panther. Wakanda Forever’, o Lady Gaga, con su cuarta nominación, esta vez a Mejor canción diferente por ‘Hold My Hand’ de ‘Top Gun: Maverick’.
En esta reunión de actores, directores y artistas en común ha habido una persona que ha conseguido acopiar toda la atención, y ese ha sido Tom Cruise, convirtiéndose en una de las extenso estrellas del desayuno de los Oscar 2023. Pese a no haber sido nominado en la categoría de mejor actor, el intérprete de ‘Top Gun: Maverick’ acudió a la cita como productor de la cinta, uno de los que más ha recaudado en taquilla. Aquí mantuvo una charla distendida con Steven Spielberg, con quien trabajó en películas como ‘Minority Report’ o ‘La refriega de los mundos’.
Una de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz que sí acudió a este conversación fue Cate Blanchett, así como la premio Nobel Malala Yousafzai. Se suman a la cinta de presentes Jamie Lee Curtis o Austin Butler, nominado por su papel en ‘Elvis’ y quien está emocionado por lo conseguido, contando que estuvo a punto de dejar su carrera como actor: “Posteriormente de que mi matriz falleciera, puse las cosas en una perspectiva diferente y comencé a cuestionarme si esta era una profesión con la que podría ayudar al mundo”.
Quizás no haya podido ir
Las razones por las que Ana de Armas no ha acudido a esta cita se desconocen, si proporcionadamente se sabe que está viviendo un auténtico sueño y que no se esperaba por nulo del mundo ser una de las nominadas. Para ella esta ya es una vencimiento, ya que tal y como contó su amiga Elena Furiase, cree que no se hará con la estatuilla.
En esta anuncio