Ana María Aldón descubre lo del dineral que le hará replantearse todo

Ana María Aldón ya se ha instalado en su nueva casa tras divorciarse de Ortega Cano. La relación entre la expareja podría calificarse de “tensa”, más cuando el diestro amenazó con emprender acciones legales contra Aldón. Un flamante hecho ha terminado de confirmar que entre Ana María y José Ortega no queda nadie.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hace unos días la propia Ana María Aldón revelaba que había invitado a Ortega Cano a conocer su nueva casa. “Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir, él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo”. Una invitación que por el momento no sabemos si se habrá convertido ya en un hecho.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

| Trendings

José Ortega Cano se encargó de organizar el cumpleaños de su hijo

Lo que sí ha trascendido es que Ana María Aldón no estuvo unido a su ex el día del cumpleaños de su hijo. La separación mediática, a la que hemos podido asistir casi en directo, ha tenido sus consecuencias en el décimo aniversario del pequeño. Ortega y Ana María no se han puesto de acuerdo para la celebración en un día tan distinto para el pibe.

Fue Ortega Cano quien se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños de José María, que soplaba diez velas. El puesto preferido para la celebración fue un centro de ocio abierto sito a las extrarradio de la aldea madrileña de San Sebastián de los Reyes. Compañeros y amigos del colegio y familiares acompañaron al hijo de Ana María Aldón, pero de ella ni vestigio.

Goce Camila Ortega, hermana del homenajeado, iba cargada con la bolsa de una tienda especializada en videojuegos. Además, asistieron Rosa Benito, Rosario Mohedano y Mari Carmen Ortega, hermana del torero. Un cumpleaños, sin duda, diferente a los anteriores en los que el pequeño Jose María posaba tradicionalmente unido a sus padres antiguamente de la celebración.

Jose María llegaba sonriente de la mano de su padre, Ortega Cano se detuvo unos instantes con la prensa para elogiar a su hijo. “Diez abriles ya, fíjate que excelso está, está hecho un hombre, es un pibe muy distinto, es una maravilla”. El torero estaba atinado de poder compartir esta época con su hijo y no tuvo miramientos a la hora de la celebración.

Jose María y sus amigos pudieron disfrutar de la pista saco, karaoke y pintacaras, toboganes, rocódromo, colchonetas y piscina de bolas, por otra parte de merienda.

Ana María Aldón la gran privado en la fiesta de su hijo

La diseñadora gaditana no hizo acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Se desconoce si Ana María no fue invitada o si el motivo es que no deseaba encontrarse con la tribu de Ortega Cano. Ana María rompió públicamente con toda su tribu política el pasado mes de agosto, sus enfrentamientos con Gloria Camila quizás sean otro motivo de su partida.

Ana María Aldón felicitando a su hijo

| Instagram @anamariaaldon

Ya entonces Ana María hizo unas declaraciones que adelantaban lo que vendría meses más tarde. “Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que tiene con mi hijo y eso es de por vida, seguiremos tragando sapos por el aceptablemente de nuestro hijo”, afirmó en medio de la crisis que atravesaban.

Aun así, Aldón ha felicitado a su hijo a través de su perfil de Instagram con una frase: “Como han pasado los abriles y las vueltas que da la vida. Muchísimas felicidades al corazón de mi vida en su 10 cumpleaños”.