Durante el software de hoy de Gran Hermano, estuvieron presentes en el debate los
ex participantes Ariel, Cata, Martina y Alexis. Luego de que vieran como llevaban a lengua la prueba por el presupuesto, Ariel reveló estar sorprendido por como era el articulación de Romina.

A Julieta se le levantó la pollera al extremo, mostró más de lo que ocultó y Gran Hermano vio todo
La participante sufrió un precance con su ropa en el patio y las cámaras captaron el momento amoldonado donde se levantó su pollera.
“Desde fuera se ve diferente, vieron las caras diferentes de Romina, cuando pone cara de ternura y cuando le ve a Alfa”, comenzó comentando el parrillero. Luego continuó: “Es increíble las caras incluso, guardián con Romi la gentío incluso puede ver cositas”.
Ariel fulminó a Romina tras ver sus actitudes al salir de Gran Hermano: “No es tan transparente como yo pensaba. Lo que estoy viendo ahora”.
Esto, según explicó, era correcto a la forma de brincar que estaba demostrando en las estrategias que estaba utilizando. Por otra parte hubo un cierto momento de desconcierto correcto a que había sido una relato a sus políticas como diputada, pero luego aclaró que hablaba solamente sobre el articulación
Julieta se olvidó de la amistad con Romina, la dejó en la placa de nominación y arde Gran Hermano
Hace unos instantes Juliana reveló que no salvaría a Romina de placa de Gran Hermano, lo cual sorprendió a miles de fanáticos. esto ya lo había comentado antaño, explicando que era todo parte del articulación y que no se había basado en relaciones personales.

Alfa tiene un pie y medio fuera de Gran Hermano y los fans le dieron un empujón feroz: “Llegó la hora de echarlo”
Luego de que Alfa quedara nominado, los usuarios de redes sociales pidieron que sea eliminado de Gran Hermano.
De acuerdo con lo que la imberbe maniquí la primera persona que seguiría en placa: “Era una persona que se que necesita este empujoncito de la gentío y estoy segura de que lo va a tener. Por la hermosa persona que es y los títulos que tiene y es Romi”.
Por su parte Romina contestó congruo calmada: “Está perfectamente, ella tiene que hacer lo que siente y yo la quiero igual. Quiero seguir por la votación de la gentío, no de mis compañeros. Lo necesito y hace mucho que no voy a placa”.