Así es la impresionante cadena de escoltas que custodia a Cristiano Ronaldo a la salida del estadio en Arabia Saudí |

El delirio con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí es un hecho. Desde su venida, el divo portugués se ha convertido en foco de todas las miradas. Una fiebre que se desató todavía más con su ‘póker’ de goles del postrer audiencia.

El combinado de CR7 disputaba el choque frente el Al Wehda en un estadio mucho menos glamuroso que el Mrsool Park donde el Al Nassr disputa sus partidos como almacén.

¿Quieres ser el chef de Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudita? La pareja de famosos pagará la “escasa” suma de 5600 dólares al mes, pero deberá entender cocinar estas especialidades

La venida de Ronaldo al campo fue del todo surrealista. El portugués caminaba por los pasillos del perímetro ayer de saltar al campo rodeado por un amplio séquito de escoltas. Un asociación de personas que formaban un cerco y avanzaban agarrados de la mano rodeando del luso.

Tras el partido entre Al-Nassr y Al-Wahda el 9 de febrero se difundió un video en el que se aprecia la gran cantidad de personas que intervienen en la seguridad de Cristiano Ronaldo.

Condena de escoltas que custodia a Ronaldo a en Arabia Saudí

Luego del partido entre el Al-Nassr y Al-Wahda en el que Cristiano contribuyó con todos los goles del 4-0 que propinó su equipo, una cámara aficionada captó cómo son las medidas de seguridad para proteger a CR7 al salir de los estadios.

En el video se aprecian al menos 15 custodios que rodean al divo portugués para impedir acercamientos. En el fondo se ve cómo están asegurados los accesos del estadio que dan por el camino que atraviesa “El Bicho”. En uno de ellos se ve a más de 20 miembros de seguridad del perímetro.

Así adapta Georgina Rodríguez su particular estilo de vestir a las normas de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo marcó por segunda ocasión con el Al-Nassr de forma consecutiva, luego de que en el choque antecedente contribuyera con un tanto de penal. En las primeras dos jornadas el portugués había sido blanco de críticas por no activo acertado de cara al curva.

De penal, Cristiano Ronaldo anota su primer gol oficial con Al Nassr

Gracias al póker anotado por Cristiano, Al-Nassr continúa preservando el primer puesto de la Ajonje Profesional Saudí con 37 puntos, aunque está empatado con el Al-Ittihad y Al-Shadab (tiene un partido más), aunque éstos últimos están más debajo por la diferencia de goles.

El próximo audiencia de los igualmente conocidos como Caballeros de Najd será el viernes 17 de febrero contra Al Taawon, como parte de la excursión °17 del torneo saudí.

(E)

Te recomendamos estas noticiario