así es la nueva camisa de Stradivarius que está arrasando











En su nueva colección para la primavera, Stradivarius tiene una camisa que la mismísima Tamara Falcó añadiría a su fondo de armario. Cómoda y estilosa a partes iguales, es una camisa estupenda para arrostrar como sobrecamisa en primavera. Bautizada con el nombre de «Utility», nos podemos hacer una idea de lo versátil que resulta y todas las opciones que nos ofrece a la hora de combinarla.

La camisa de Stradivarius para primavera

Confeccionada en 92% viscosa y 8% poliéster, es una camisa fluida con cuello de solapa y manga larga regulable con detalle de pulsador. Tiene bolsillos en los laterales con solapa y obstrucción con ordenanza en la parte exterior. El color verde marca tendencia en 2023 y esta tonalidad pastel nos encanta.

El look que nos propone Stradivarius para combinar la camisa nos parece de lo más interesante para dar un paseo o estar a engullir con las amigas: una camiseta blanca, una falda vaquera y unas zapatillas deportivas. Encima, si hace un poco de fresco, podemos añadir una cazadora vaquera, y tendremos como resultado un estilismo desenfadado y casual con mucho estilo.

Es precisamente la falda larga vaquera la prenda que más se va a arrostrar este año. Triunfó en los primaveras 90 y ahora está de regreso de las influencers y celebrities. La falda vaquera hasta los pies se ha ganadería la condición de indispensable y a ocurrencia del ‘street style’ se ha convertido en la favorita de las que más saben de moda.

Claro que la nueva camisa fluida de Stradivarius incluso se puede combinar con otras prendas, como un pantalón estilo flare y un top en color blanco y, como calzado, unas sandalias planas o de plataforma. ¿Por qué estilo flare? Porque es el que más se lleva este año y, por otra parte, resulta de lo más afectuoso para todas las siluetas: disimula las caderas anchas y alarga visualmente las piernas.

Si nos apetece salir de nuestra zona de confort y arriesgar con un look rompedor, podemos designar un pantalón con un estampado que nos guste, como el floral o el animal print. Los dos son fantásticos para la primavera y quedan acertadamente en cualquier ocasión.

Si te ha gustado tanto la camisa de la nueva colección de Stradivarius como a nosotras y quieres hacerte con ella, puedes encontrarla en la tienda online por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Asimismo puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Stradivarius más cercana.




Lo postrer en Estilo



Últimas telediario