Por supuesto que The Legend of Zelda: Tears of Kingdom iba a tener traducción coleccionista. El próximo gran videojuego de la aclamada franquicia de Nintendo llega este año a las consolas Switch y han sorprendido las imágenes de la Collector’s Edition.
La secuela de Breath of the Wild 2 se lanzará el 12 de mayo de 2023 y un nuevo Nintendo Direct reveló que tendrá traducción coleccionista, que saldrá a la cesión el mismo día.
La Collector’s Edition, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Nintenderos, incluye una copia del videojuego en formato físico, un ejemplar de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines.
Adicionalmente, se confirmó el tirada de un nuevo amiibo de Link, con el aspecto que tiene en el videojuego y todavía estará habitable por separado. La figura concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela específico para la paravela de Link.
Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom
Por si fuera poco, Nintendo reveló el segundo tráiler oficial del videojuego, en el que volvemos a ver a Link surcando los cielos de Hyrule, con la jugabilidad que caracterizó Breath of Wild, pero esta vez tenemos varios vistazos de las amenazas que tendrá que indisponer el belicoso.
The Legend of Zelda: Tears of Kingdom mejoramiento la calidad gráfica y las mecánicas. Añade viejo verticalidad al ampliar a la aventura de Link misiones en los aires, incluso con vehículos aéreos.
El adelanto muestra una nueva reliquia en forma de guantelete que seguramente le otorgará nuevas habilidades al protector de Zelda. Esto y mucho más para terminar enfrentándose a Ganon.
“Link… Es tan poderoso… ¿Y si no logras vencerlo?’ El mal regresa a Hyrule en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo”, detalla Nintendo en la descripción del tráiler.