El Super Bowl es un espectáculo más allá de lo que ocurre en la cancha. El conocido espectáculo de medio tiempo y los comerciales que se transmiten durante el evento deportivo anual asimismo han entrado en la discusión de la civilización pop, y este año no será diferente.
El comercial más destacado de este año fue uno de Dunkin, que contó con la poderosa pareja de celebridades Ben Affleck y Jennifer Lopez.
En el anuncio, Affleck hace el papel de un empleado en la cautiverio alimentaria, sirviendo a los clientes sus comidas. En un momento del comercial, JLo aparece y discute con su cónyuge.
“¿Qué estás haciendo? ¿Es eso lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?” Lopez le preguntó a Affleck en el anuncio.
Affleck ha tenido una larga afinidad con Dunkin Donuts
El actor admitió que ha amado la cautiverio desde chico y el comercial representó una oportunidad divertida para él de competir con esa afinidad.
“Creo que la familia ya piensa que trabajo para Dunkin”, dijo Affleck a People.
“En Boston, fue un gran problema. Creo que me asocié un poco con eso, y esto sonaba como una oportunidad divertida de competir con esa asociación, y una oportunidad de retornar aquí para filmarlo en casa en Boston”.
“Este era el oficio donde a medida que crecía, como competir a las ligas menores, a posteriori de los juegos, todos iban a Dunkin y compraban munchkins, tomaban café. Era como lo que todos hacían”.
¿Qué piden Ben Affleck y Jennifer Lopez en Dunkin Donuts?
Affleck asimismo reveló lo que tiende a pedir cuando va a Dunkin.
“Es solo café helado, caucho y dos azúcares, a veces Splenda”, le dijo a People.
“A veces tengo que amparar que uso caucho de almendras, pero si positivamente quieres saberlo, a veces se me olvida”.
En cuanto a JLo, pidió una dona glaseada durante el comercial, que fue un gran éxito ya que los fanáticos disfrutaron la forma en que la pareja se divirtió y se rieron de algunos de sus estereotipos.