
Alessio BotticelliGetty Images
Cuando decimos que los fans son los más curiosos del mundo cuando se tráfico de sus ‘celebrities’ favoritas, no lo decimos por afirmar. Entre publicaciones de los ‘outfits’ que han llevado las famosas al evento de la Super Bowl en el que hemos podido ver el renacer de Rihanna, quien no se subía a los escenarios desde hace 5 (largos) primaveras, las redes se han quedado sin palabras con su comunicado de que está preñada. Pero, unos minutos antiguamente, hay otra ‘celeb’ que ha robado el ‘show’ sin tan si quiera favor estado presente en el campo de fútbol gringo. Se tráfico de la actriz Blake Lively, quien ha subido una publicación en la que todo el mundo se está fijando por un pequeño detalle.
Desde que supiéramos que la pareja estaba esperando su cuarto hijo, no hemos parado de ver los ‘trolleos’ que hacen el uno con el otro en redes sociales. Y es que son una pareja que nos encanta por lo compenetrados que están y las ganas de diversión que tienen siempre: son un ‘match’ consumado. Y no lo decimos solo nosotras, si no que han creado una tropel de fans de su pareja, quienes reivindican que el sexo sigue existiendo.
Tras el anuncio de la nueva película de Blake Lively próximo a Justin Baldoni (Rafael en ‘Jane, The Virgin’), las redes estaban con muchas ganas de retornar a ver a la actriz en la gran pantalla, aunque se preguntaban cómo iban a esconder la barriguita que ya asomaba en el cuerpo de Lively. Ahora eso parece que no va a ser un problema, pues ha subido una publicación en la que ha escrito un mensaje muy claro: “Been busy” (He estado ocupada). Y claro que ha estado ocupada, pues podemos ver que ya no tiene tripita, por lo que nos preguntamos: ¿ha transmitido a luz a su cuarto bebé próximo a Ryan?
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Estamos en ‘shock’ desde que vimos la imagen del anuncio es que está radioso (incluso sin una poco de maquillaje) con un ‘look comfy’ de camiseta de tirantes negros y pantalón vaquero. A su costado, su marido, con quien se casó en el año 2012 y tiene tres hijos (James, Inez y Betty), tiene una cara que nos muestra lo atinado que está. Ahora, a esperas del anuncio, solo nos queda pensar en nombres para el bebé, del cual se desconoce asimismo el mercancías. ¡Qué curiosidad! Os dejamos algunos de los comentarios que hemos podido ver tras el anuncio.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.