Blake Lively y Ryan Reynolds ya han sido padres de su cuarto hijo

La actriz Blake Lively (35), al igual que millones de espectadores en todo el mundo, estuvo muy atenta anoche al devenir de la gran final de la aleación de fútbol sudaca. La intérprete estaba tan emocionada en presencia de el inminente aparición del partido, que no dudó en anunciar una foto en sus redes sociales para dejar constancia de las ganas que tenía de ver en obra a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles.

Sus fans, sin confiscación, se olvidaron rápidamente de la cita deportiva, en la que finalmente se impusieron los primeros con un justo tanteador de 38-35, al percatarse del sobresaliente cambio físico que ha experimentado la comediante, esposa de Ryan Reynolds, en comparación con las imágenes de hace solo unas semanas.

Y es que Blake ya no lucía la abultada tripita de otras ocasiones, de lo que se deduce que estaba anunciando abiertamente, sin obligación de decirlo expresamente, que ya había poliedro a luz a su cuarto retoño con el divo de Hollywood, Ryan Reynolds (46). No han trascendido, por el momento, más detalles sobre la aviso y no se sabe aún el nombre y el sexo de la criatura. De ser macho, sería el primer pequeño de una parientes que, hasta ahora, solo estaba compuesta por niñas: James (8), Inez (6) y Betty (3).

La esperanza por examinar si la actriz ya había recibido a su cuarto retoño ha sido enorme en las últimas semanas, pero no tanto como la insistencia de los paparazzi por vislumbrar a la comediante en la recta final de su apuro. A finales del año pasado, la propia Blake, recurriendo al ingenio tuitero que igualmente caracteriza a su conocido marido, no dudó en compartir con el mundo algunas instantáneas muy representativas del momento que atravesaba, todo ello a fin de expulsar a los fotógrafos de las inmediaciones de su casa y recuperar la tranquilidad general.

“Aquí tenéis fotos de mi apuro, de la vida verdadero, así que los merienda tipos que están esperando fuera de casa ya pueden dejarme en paz. Me estáis asustando, a mí y igualmente a las niñas. Gracias a todos los demás por el simpatía y el respeto, y por dejar de seguir a esas cuentas y publicaciones que sacan fotos de niños. Todos vosotros tenéis el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen esa política de no mostrar a los menores. De verdad que marcáis la diferencia”, escribía Blake con un comprensible enfado.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más