Si vives en el planeta Tierra, sabrás que esta alborada se celebró la Super Bowl. El coincidencia, que tuvo sitio en el State Farm Stadium in Glendale, Arizona, tuvo dos públicos correctamente diferenciados: los que se interesan por el partido en sí y quienes deseaban ver qué había preparado Rihanna, que fue la intérprete encargada de distraer el mediotiempo más célebre del mundo. Por aquí pertenecemos a esa segunda masa de fans que, seguro que estás de acuerdo: tuvimos lo que buscábamos.
En plena recital, Rihanna mostró una barriguita con la que anunciaba que estaba gestante por segunda vez y, así, su ‘performance’ se hizo vírico al instante, por esta cuestión y por lo que fue en sí, una auténtica inventiva.
Dicho esto, asimismo sabrás que, por lo caudillo, la Super Bowl es muy seguida por ‘celebrities’ locales y ayer apareció Jay Z con Blue Ivy, la hija que tiene con Beyoncé. La ‘pequeña’ tiene ya 11 primaveras y a medida que vamos viéndola en diferentes eventos, observamos lo maduro que se está haciendo. Hace poco la vimos compartir tablado con su mama y, ahora, con un ‘lookaz0’ de lo más casual, apareció con su papá en el partido.
Y si correctamente el mediotiempo de la Super Bowl sigue siendo ‘trending topic’ horas a posteriori, se podría proponer que, en viralidad, estas fotos se podrían abocar al ‘hype’ que generó la barriguita de Rihanna. Blue está supermayor, fíchalas tú misma.
Resistente, eh. Pues si quieres seguir alucinando con ‘estirones’ de hijos de famosos, echa un vistazo al impactante cambio de Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.