Fiel a su estilo, la siempre controvertida Britney Spears ha querido dirigirse a sus críticos, luego de regresar a Instagram y mientras comparte algunos de sus ensayos de ballet y canto, en un intento de retomar su carrera musical.
LEE TAMBIÉN | La razón por la que a Ashton Kutcher las alfombras rojas le resultan ‘difíciles’
Desde que consiguiera la arbitrio de su tutela admitido, la norma pop ha hexaedro visos de su próximo regreso a los escenarios, como en el sencillo unido a Elton John ‘Hold Me Closer’, lo que emocionó a sus millones de fanáticos en el planeta.
No obstante, según explica el portal ‘Yahoo’, la rubia de 41 abriles, todavía no se encuentra inventario, y es que aún tiene algunas dudas. De hecho, recientemente compartió un video cantando uno de sus clásicos temas: ‘Oops!… I Did It Again’, que la haría muy popular a inicios de este milenio.
Sin embargo, ella ha obligado que la interpretación no salió del todo proporcionadamente, pero que de todas formas le agradó. “La viejo parte de esto suena conveniente plano… pero me gustó hacerlo de nuevo”, indicó antiguamente de escribir en el encabezado del post un crudo mensaje a sus haters.
“No pierdan la clase”
“Oh, besadme el cu**. Y no perdáis la clase, preciosidades”, sostuvo en el metraje que después fue borrado y reemplazado por uno nuevo. Aquí aparece con vestido dorado y pide disculpas por el clip previo, ya que en ingenuidad era este el que deseaba subir.
“¡Santo firmamento! ¡Error de m***! Ayer publiqué el vídeo desacertado de mí cantando y una vez que lo hice, ¡traté de poner con el pie de foto! ¡Acepto el falta! Sí, y trato de seguir delante… ¡Sí, así soy yo!”, escribió en este nuevo video.