Carmen Lomana responde a las “imbecilidades” de Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, José Manuel Díaz Patón

Se abre un nuevo capítulo en el enfrentamiento que desde hace semanas mantienen Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Aunque en su día mantuvieron una relación muy estrecha, su enemistad viene de allá y resulta complicado encontrar el origen de su mutua animadversión, a la que asimismo parece haberse sumado José Manuel Díaz Patón, el novio de la diseñadora, que recientemente asimismo ha cargado contra la tertuliana.

“Carmen, no tengo mínimo contra ti y no he contado mínimo de lo nuestro, así que haz el ayuda de no referirte a mí y proponer que Ágatha está enamorada de su ex. No he contado mínimo de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero no airees este tipo de cosas”, espetó el abogado posteriormente de que Lomana insinuara que la diseñadora seguía enamorada de su expareja, Luis Miguel Rodríguez.

En presencia de estas declaraciones, la socialité se ha mostrado indiferente, aunque poco molesta por la dimensión que está alcanzando esta polémica. “No voy a proponer mínimo, porque frente a semejantes imbecilidades, no tengo por qué justificarme. Me voy a trabajar. Me da igual, que esta historia de Luis Miguel, Ágatha, el novio de Ágatha, me importa un comino. ¡Qué me dejen en paz!”, se queja Lomana.

Por otra parte, sobre la insinuación de la pareja de la diseñadora, que deja caer que en el pasado mantuvo algún tipo de relación con Carmen, esta niega tajante cualquier vínculo con el abogado: “Lo conocí un día en casa de mi compadre Julián Porras. Pregúntale a él, no a mí, no sé por qué suelta eso de repente, pero no me parece corriente. Es como si tú dices que eres mi novia, yo qué sé…”.

Las tensiones entre Lomana y Ruiz de la Prada podrían estar relacionadas con una supuesta infidelidad protagonizada por una de las amigas de la socialité y que, de alguna forma, habría afectado a la diseñadora. “Hay mucha concurrencia sinvergüenza que se apunta al equipo de Shakira, pero luego sus amigas son lo peor. Se comprende que yo esté en este banda al 100 %, y eso ha estado claro toda la vida, pero que haya otra concurrencia que se apunte el tanto…”, sentenció la modista, en lo que parecía una indicación a su archienemiga.