Aunque parezca mentira, las fechas para las futuras bodas de este año, cada vez están más cerca. Ese gran día que para las afortunadas es unos de los mejores momentos y saludos que vivirán e su memoria, se esmeran en prestarles dedicación y todo el perfeccionismo que quepa en un cuerpo. Si en poco estamos seguras es que el vestido de novia es el invitado destino, el huésped de la celebración. Si aún no has antitético el tuyo o estás a penas comenzando a organizar tu boda, está de suerte porque Claro Couture acaba de difundir nueva colección.
Cuando pensamos en un momento meteorológico, un punto que solo ocurre en la naturaleza y que por su magnitud pudiese compararse con el espectáculo de una boda, ese quizás serían las auroras boreales. Pues acertadamente, precisamente la nueva colección de la marca sevillana está inspirada en este suceso de la naturaleza, dándole el nombre al conjunto de vestidos, “Aurora”. Hay hasta un total de doce trajes de novia donde las siluetas tabulares, con frunces y espirales fueron protagonistas, así como asimismo lo fueron los tejidos como el crep de seda, el tafeta o el tul.
Para su presentación, Sevilla fue la encargada de acoger a la marca que vio manar. en el el Muso de Artes y Costumbres de Sevilla a través de un creativo acto-performance hendido al conocido y finalizando con un desfile de presentación de sus vestidos. Quienes acudieron pudieron disfrutar de un shooting en directo de la marca, por otra parte, su diseñador Fernando Claro creó un espacio de look-book, mesas de trabajo y ámbito de makeup y peluquería. Un espacio que contó con la presencia de todo un equipo de producción habitual en una sesión-reportaje de este estilo, incluido a fotógrafos como Andrew Jim y Jesús Aldebarán y su equipo de modelos.
Haciendo honor al museo contaron con, a modo exposición, con populares vestidos de anteriores colecciones, como los usados por personalidades de la música como Shakira o Tini Stoessel, y celebrities e influencers como Marta Sierra, Trofeo Federica, Paula Ordovas o Carla Hinojosa.