La Plaza Menéndez Pelayo se ha manido envuelta este martes en una medio distinta a la habitual en la que el coito ha impregnado cada una de sus esquinas con las actividades que ha primoroso la Viceconsejería del Longevo por San Valentín, Día de los Enamorados.
Por la mañana, el ámbito que dirige Fatima Mohamed Kaddur ha instalado en dicho circunstancia un photocall para todo aquel interesado en sacarse una foto por dicho día, llevándose un clavel de regalo, mientras que la Tuna de Melilla y las alumnas de Aulas Culturales para Mayores amenizaban la mañana con varias actuaciones musicales. La Tuna asimismo ha actuado para los usuarios del Centro Asistencial ‘La Menudencia de Crema‘, a los que se les ha regalado igualmente una piropo por San Valentín.
Teatro
Por la tarde, los mayores han disfrutado de la obra de teatro ‘En el Café de Chinitas‘ en el Teatro-Cine Perelló. Mohamed Kaddur asegura que solicitaron a los responsables del Perelló que habilitaran la parte superior del teatro a todas aquellas personas que se han quedado sin entradas para disfrutar del espectáculo, ya que destaca que «muchísima multitud se han quedado sin entrada» correcto a la ingreso demanda.
Kaddur confía en que la primera piedra de la Casa del Longevo se coloque en dos meses
A preguntas de los periodistas, la titular del Longevo confía en que en los próximos dos meses se coloque la primera piedra de la futura Casa del Longevo, que cuenta con un presupuesto estimado de 720.000 euros para poder comenzar las obras. «No paro de pelearme con todos ellos para que eso sea una efectividad y cada año meto una cantidad presupuestaria para esa Casa del Longevo», ha dicho.