Cómo maquillarte como Hailey Bieber y Kendall Jenner, según su maquilladora

Hoy en día TikTok se ha convertido en más que una plataforma de entretenimiento. En ella nos enteramos de las tendencias más en auge, de los cotilleos más sabrosos y además de los secretos de maquillaje de las famosas que se viralizan a la velocidad de la luz. 

Si perfectamente es cierto que en 2023 el maquillaje se vuelve mucho más natural apostando por corrientes como el Clean Look que tan perfectamente sienta a las Vainica Girls y a todo espíritu que busque la ciudadanía por encima de cualquier cosa, el hecho de que celebrities de la talla de Kendall Jenner y Hailey Bieber presuman de una piel sin imperfecciones ayuda.

La primera pregunta que nos viene a la mente cuando vemos esa tez tan mújol y irradiante es ¿cómo lo harán? Acertadamente, pues hemos descubierto EL truco y se lumbre Mary Philips. Conocida como “la maquilladora de las estrellas”, Mary Philips es la principal responsable de que en todo TikTok no paremos de ver desde rutinas de maquillaje hasta otras de skincare que giran en torno a esta estética. 

Cómo maquillarte como Hailey Bieber y Kendall Jenner

Lo primero que debes hacer es olvidarte de todo lo que creías retener sobre el contouring, porque a pesar de que en cualquier cúmulo de belleza debe contar con productos de maquillaje que te ayuden a crear luces y sombras en tu rostro, el orden de los factores SÍ altera el resultado.

El objetivo, según la maquilladora, es centrar la atención en las zonas de la piel que estén situadas sobre los huesos de la cara. ¿Cómo lo hacemos? Olvidándonos de los polvos y sustituyéndolos por un contorno en crema. De esta forma, Philips no se limita a delimitar los pómulos, sino que ataca entreambos lados de la hocico y la tilde central de la mandíbula. 

El próximo paso es invertir el corrector en el lagrimal y al final del ojo. Exclusivamente en esas dos zonas para dar brillantez y un huella lifting suficiente acabado. No te olvides de difuminar en entreambos casos. 

Sin secuestro, lo que más ha llamado la atención de estos dos pasos, es su tercero, ya que la maquilladora aplica con la ayuda de una escobillón una almohadilla de maquillaje muy ligera sobre el rostro posteriormente de activo extendido el contouring. El resultado es un rostro natural y irradiante que la maquilladora corona con un poco de colorete en ambas mejillas. 

Clinique Chubby Stick Sculpting Contour

Lo amarás porque es una mostrador cremosa franco de óleo que resulta ideal para contornear los pómulos, a lo dispendioso de la mandíbula y otras áreas.

Almohadilla de maquillaje L’Essentiel Fond de Teint de Guerlain 

Es semejante de natural y efectividad Una almohadilla ligera con un 97% de ingredientes naturales que proporciona una tez perfecta, luminosa y fresca durante 16 horas.

Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Cosmetics

Su textura cremosa se funde a la perfección con la piel dando como resultado un rubor modulable y muy natural. 

Maybelline Dechado Corrector de Ojeras 

Es todo un must en tu rutina de maquillaje que ilumina, difumina ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. ¡No podrás habitar sin él!