Silvia Pinal y Enrique Guzmán fueron una de las parejas más populares del medio del entretenimiento mexicano hace más de cuarenta primaveras. Y es que los artistas estuvieron casados de 1967 a 1976, época en la que procrearon a sus dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
Cómo fue el cumpleaños de Stephanie Salas que celebró pegado a su hijas y Humberto Zurita
El apuesto de telenovelas presumió a su novia en bikini y le dedicó un romántico poema de Mario Benedetti
Sin retención su ligadura frecuente permanece presente, sobre todo entre la prensa, que no desaprovecha alguna oportunidad para atender lo que ocurre en la vida de la diva del cine franquista en relación con el pionero del rocanrol en castellano.
Fue en días pasados, en el entorno de la presentación del portafolio Yo soy de Enrique Guzmán, donde el cantante de 80 primaveras destapó que ya tiene todos los documentos en orden para que una vez que fallezca no existan problemas respecto a sus fondos.
El cantante de Payasito destacó que podría dejarle alguna herencia económica o una propiedad a su exesposa, pese a que al paso de los primaveras no han tenido una relación cercana.
Guerrilla en Pink Floyd: fuertes acusaciones de David Gilmour y su esposa contra Roger Waters
Usuarios en redes sociales iniciaron un debate sobre las posturas de los famosos
Con su particular sentido del humor, el además actor señaló que la valor de incluir a quien él quiera en su testamento no podría ser rebatida por nadie, pues adicionalmente “ya estaría muerto” para hacer alguna modificación.
“De todas maneras va a acaecer broncas. Todo el mundo se la va a hacer de pedo a todo mundo, pero yo ya no voy a estar, así que a mí me vale madres. Si se pelean entre ellos, allá ellos”, dijo el además actor a la cámara de Ventaneando en días pasados.
Guzmán destacó además que él ya le ha cubo poco muy valioso a la expresentadora y productora de Mujer, casos de la vida efectivo.
Ari Telch recordó la desaparición de su hermano, Jacobo Grinberg: “Fui testimonio de sus experimentos”
El actor recordó los momentos que acompañó al investigador como un amigo, pues estuvo pegado a él en varios de sus experimentos sobre la mente humana
“Sí, ya tiene un regalo mío, ya sabe… tiene un par de hijos bellos que yo le hice”, dijo Enrique entre risas. Luego, a modo de broma, el cantante de La plaga expresó que considera que su exesposa tiene mucho más billete que él y ya no quiso aclarar si verdaderamente podría dejarle poco material a la protagonista de Viridiana.
“¿Qué va a advenir? Yo ya no sé, pero yo ya muerto me vale madres. He hecho todo lo que tengo… muy repartido. Sé para quién es cada una de las cosas que tengo. Seguramente hasta a Silvia Pinal le va a tocar poco de lo que tengo por ahí guardado”, comentó Enrique en un tono un tanto más serio.
Tras ello, algunos reporteros se encargaron de hacerle asimilar a Pinal las declaraciones del protagonista de películas como La lozanía se impone y Mi vida es una canción.
Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde, acompañada de su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo, Pinal fue abordada por la prensa, que le preguntó su opinión sobre que Enrique Guzmán planea heredarle poco de su patrimonio.
Silvia se mostró sorprendida y expresó en tono de broma que le parecía un buen cara de parte del rocanrolero: “Ay, qué bello. Gracias, remoto, no esperaba menos”.
En el mismo choque, Pinal aseguró que no sabía con cuántos fondos cuenta el padre de sus hijos, y cuando fue cuestionada acerca de qué de todas las propiedades materiales que posee Enrique Guzmán le pediría que dejara a su nombre, la protagonista de Maniquí antiguo y Las mariposas disecadas contestó que cualquier cosa que él considerara.
Por otra parte, indicó que probablemente ella además podría considerarlo como uno de sus herederos.
Estas declaraciones fueron expresadas por la diva cuando arribó al aeropuerto, pues se dirigía a Huatulco, Oaxaca, donde pasará pegado a su hija Alejandra su cumpleaños número 55, en medio de rumores por la presunta anulación de la viaje que la rockera tenía pactada con Fey este 2023.