
Ian Gavan/BFCGetty Images
Triunfo Beckham ha querido abrirnos su libro de los memorias más antiguo y ha subido a su cuenta de Instagram dos fotos románticas con David Beckham de sus primeros abriles como pareja. “26 abriles y sigues siendo mi ‘Valentine’. Te quiero mucho”, le escribía Triunfo al ex futbolista. Pese a todas las adversidades, el boda Beckham se ha consolidado como uno de los más sólidos entre celebrities. Juntos, tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham y, tal y como nos recuerda la diseñadora de 48 abriles, llevan juntos más de 25.
David Beckham no se ha quedado a espaldas y asimismo ha querido felicitar el día de los enamorados a su mujer. La foto es un TBT en toda regla y en ella aparecen unos muy jóvenes David y Triunfo disfrutando de una cena romántica con flores y velas.
Las fotos de David y Triunfo Beckham para celebrar San Valentín
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
La historia de bienquerencia entre la ex Spice Girl y el ex futbolista comenzó hace más de 20 abriles. La pareja británica se conoció en el año 1998 durante un partido benéfico del Manchester y, en varias entrevistas, han confesado que fue un flechazo en toda regla. Un año posteriormente anunciaban su compromiso y daban la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn Beckham -que se ha casado recientemente con Nicola Peltz-. En el 2002 llegaba su segundo hijo y Cruz nació en el 2005; la última y la “amor de su padre”, tal y como él ha confesado en muchas entrevistas, nació en el 2011.
Desde entonces, las apariciones de la clan al completo son siempre las más comentadas. El estilo de Harper Seven, que cada vez se diferencia más del de su hermana, es uno de los más admirados y siempre nos dejan buenos momentos frente a las cámaras.
La clan Beckham siempre nos deja momentos muy cariñosos por lo claramente unidos que están. Es más, en las felicitaciones de San Valentín siempre aparecen mencionados los hijos.