detalles del evento en La Carlota

La Waku Experience se vivió el pasado 12 de febrero en la colchoneta ámbito La Carlota, en Caracas, con un espectáculo inolvidable para sus asistentes.

Con una inmensa tarima, un cuidado show de luces, bienes especiales y fuegos artificiales, el concierto que se dio en ese domingo caraqueño cumplió con las expectativas del divulgado.

La música electrónica comenzó a sonar desde horas de la tarde y se extendió hasta la alborada del lunes.

El line up principal estuvo conformado por Dimitri Vegas, Like Mike, Martin Trevy, Víctor Porfidio, Aníbal Hamilton y Tony Desavenencia.

Detalles de la Waku Experience

Los organizadores del show agradecieron al divulgado por su donación y la buena vibra que se vivió en La Carlota.

“Desde todo el equipo de Waku Experience queremos agradecerles a todo el personal técnico, al talento primoroso, pero sobre todo al divulgado asistente”, indicaron.

Asimismo, señalaron: “Gracias por su aspecto positiva, su comportamiento cívico que nos llena de confianza en que sí podemos seguir brindando estos espacios de entretenimiento”.

En las redes sociales la mayoría de los mensajes fue para destacar el nivel de producción de este concierto.

“Simplemente espectacular. Gracias, el mejor evento de música electrónica al que he podido asistir. Mis felicitaciones a todas las personas involucradas en que esto se hiciera ingenuidad y que exceder las expectativas”, escribieron en Instagram.

Otro mensaje que se leyó fue: “Sinceramente, quedó todo colosal. No hay palabras para describir lo excelente que estuvo este evento. He asistido a presentaciones internacionales de música electrónica y de verdad, no hay nadie que envidiar a lo mostrado esa tinieblas en la Carlota. Me libre el sombrero. Que sea el inicio de una ascenso de eventos a este nivel. Felicitaciones a todos los organizadores y personal logístico, y al divulgado en universal. Así es que vale la pena asistir”.