Cada 14 de febrero es usual que las personas busquen la modo de compartir con sus seres queridos, sin requisa, gracias a la tecnología llega una útil al repercusión de la mano como la plataforma de Netflix, que permite ver películas desde la comodidad del hogar
Con motivo de la celebración vale la pena, tomar en cuentas las siguientes recomendaciones de largometrajes.
-El flanco bueno de las cosas: La vida de Pat se desmorona tras golpear al apaño de su mujer y descubrir así la infidelidad,incluso acude a un centro de sanidad mental, que no le ayuda mucho por lo que se siente en un callejón emocional hasta que descubre a Tiffany otra muchacha tcon dificultades, con la que se abre la puerta a una comedia un tanto caótica pero donde acaba triunfando el aprecio.
–Ocho apellidos vascos: Se manejo de una comedia de aprecio a la española, donde reina el humor, principalmente a la hora de sacar punta a los tópicos regionales del país. El aprecio difícil entre un vasco, Dani Rovira, y una andaluza, Clara Pantano, mantendrán al notorio agarrado a sus requiebros amorosos.
–Cincuenta sombras de Hermandad: Es una ajuste de la novelística de E.L. James. Dakota Johnson y Jamie Dornan inician una relación muy peculiar. En esta película se establece un acuerdo de confidencialidad con tintes sadistas por parte del patrón, que ve en la muchacha estudiante un mamotreto para dar rienda suelta a sus fantasías. El romance se va enturbiando hasta entrar en una escalón tóxica.
–Pretty Woman: Han pasado más de 30 primaveras desde su estreno, pero el corazón de “Pretty Woman” sigue latiendo con fuerza. Se le conoce como uno de los largometrajes referentes de los cinéfilos más románticos.
Richard Gere encarna al hombre frío del mundo de las altas finanzas con una larga serie de amores fracasados y Julia Roberts actúa como una turra en caída expedito, cuya espontaneidad y belleza acaban impactando en el patrón.
–Titanic: un clásico, en el que el destino del hundimiento del Titanic se cruza en las vidas de Jack un humilde comediante y Rose una chica de clase acomodada comprometida con un hombre al que no ama. A lo prolongado del alucinación en el renombrado barco, entreambos rompen las barreras de clase que les separan y sellan su aprecio. La tragedia final trunca su relación en las aguas frías del Atlántico.
-Tu casa o la mía: Una de las más recientes producciones de Netflix, se manejo de Debbie y Peter unos amigos que tienen personalidades totalmente opuestas, hasta que su vida da un libramiento al momento en que deciden cambiar de casa durante una semana, y en ese momento se dan cuenta de lo que verdaderamente necesitan.
– Postdata, Te Amo: Tras la pérdida de su marido, Holly intenta día tras día superarlo, lo que no esperaba es que este le dejara una serie de cartas para ayudarle a disminuir su dolor y así poder iniciar una nueva vida sin él.