La historia de Woody, Jessie, Buzz Lighyear y el resto de los juguetes de Andy regresará a la pantalla conspicuo en la chale parte de la película de Toy Story. Así lo anunció Bob Iger, CEO de Disney durante la presentación del primer reporte trimestral de la empresa estadounidense de entretenimiento.
Esta no será la única cinta de niño de la compañía de Mickey Mouse que tendrá una continuación ya que además se anunció la tercera parte de Frozen y la segunda de Zootopia, encima del emanación de Simple, La Sirenita y Blancanieves, como parte de los proyectos que preparan.
“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, como Toy Story, Frozen y Zootopia. Tendremos más que compartir acerca de estas producciones pronto, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival.”, reveló Iger durante el documentación.
Sin confiscación, no reveló fechas tentativas de estreno ni la posible trama de la película, ya que la historia de los juguetes de Andy habría terminado en Toy Story 4.
Toy Story tendrá una chale parte
Fanáticos molestos por la chale parte de Toy Story
Pero la mensaje no fue admisiblemente recibida por todos los fanáticos de Disney que recriminaron la continuación de la historia de forma innecesaria pues consideran que la dinastía de películas de Toy Story debió terminar desde la tercera parte cuanto Andy le regala sus juguetes a Bonnie.
Las quejas de los usuarios se han hecho escuchar a través de las redes sociales en donde han expresado su inconformidad por seguir extendiendo la vida de los juguetes de Toy Story.
Lee además