El beso de Fedez con un cantante de San Remo y la reacción de Chiara Ferragni de la que todo el mundo habla en Italia

La influencer, una de las más conocidas en todo el mundo, se convirtió en una de las presentadoras del Festival de San Remo 2023.

Aunque ya ha finalizado el Festival de San Remo 2023, atuendo en la que los italianos eligen al que será su representante en Eurovisión (este año será Situación Mengoni y su composición Due Vite), la polémica continúa avivando las redes sociales. El motivo es una inesperada puesta en ambiente en la que Fedez, marido de Chiara Ferragni y presentadora del certamen musical, vive un episodio sobre el círculo del que minutos posteriormente ha tenido que dar explicaciones a la influencer.

El actor Rosa Chemical, que interpretó su canción Made in Italy agarró a Fedez, que en ese momento estaba sentado entre el manifiesto (estaba en el certamen en calidad de actor invitado con una recital en la que interpretó dos temas: Freestyle y Problemi con tutti) se sentó sobre él mientras bailó sensualmente y lo arrastró hasta el círculo donde terminó besándolo. En ese momento, el marido de Chiara Ferragni no pudo casi nada reaccionar frente a la energía del cantante. Pese a que parecía improvisado por la reacción de Fedez, este se mostró sonriente en todo momento.

Poco posteriormente de esta puesta en ambiente, comenzó a circular un vídeo que ya se ha hecho virulento y que corresponde al momento exacto en el que Fedez vuelve a subir al círculo para dirigirse donde está su mujer. Ayer de que se reencuentren, la creadora de contenido se muestra incrédula por lo que acababa de suceder levantando los brazos en dirección a en lo alto mientras su marido parece que le intenta explicar todo. La conversación no ha manido la luz, pero muchos seguidores apuntan en la red que no debió sentar del todo acertadamente a Chiara lo sucedido durante el festival.

Por su parte, Federico Taddia, periodista y colaborador televisivo que fue testificador cercano de aquel beso, ha compartido un post en su perfil de Instagram. “Me reí, porque la primera frase que había dicho Fedez falta más obtener al círculo había sido increíble. Me reía, porque la respuesta que había cubo Chiara había sido una obra maestra. Me reía, porque había sido un espectáculo internamente de un espectáculo, inesperado y surrealista”, ha contado colgando algunas fotos de ese momento, del que todavía tenía un vídeo, pero que -precisa- borró. “La impresión, de cerca, fue clara: infinita ternura por la ojeada y el tono de Fedez y arrobo por Chiara Ferragni, que se mantuvo profesional incluso en un momento enredado frenando cualquier otro instinto”, ha narrado.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más