El ‘Esmirriado’ Solórzano denunció a través de sus redes sociales que varios medios nacionales difundieron información falsa sobre su situación económica. Se había dicho que el actor se encontraba afrontando una supuesta crisis correcto a que, según se decía, las productoras ya no lo estaban contratando. “Es una hartera hacer este tipo de comunicados pero pues toca hermano, toca, a uno le da piedra”, dijo.
Le puede interesar:
“Comenzaron a divulgar poco que se volvió muy virulento, dijeron que el ‘Esmirriado’ Solórzarno se fue a morar a Cali porque está llevado, está en la olla, mejor dicho se está comiendo un cable, está viviendo de sus ahorros, mejor dicho, está haciendo de mimo en la cúspide de un semaforo, y no es verdad”, aclaró.
“Yo me imagino que cuando estudiaron comunicación social perdieron metodología de la investigación, perdieron ética, perdieron todo”, afirmó.
Lea por otra parte: El Colección de Investigación Teatro Cuatro Mundos presenta: ‘Traducciones’
Asimismo, le aclaró a sus fanáticos que se encuentra perfectamente, que decidió morar a Cali porque le encanta la ciudad y que su negocio de choripanes en la renta del Valle que montó contiguo a su esposa, sigue en pie.