Este lunes, 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radiodifusión. Para poner en valía este medio de comunicación, al que se conectan cada día millones de personas, que informa, entretiene y, sobre todo, acompaña, hemos antitético el gadget consumado para adentrarnos en el mundo la radiodifusión en el coche, ya que es el espacio donde más horas de radiodifusión o música. Y esto es poco que conocen muy perfectamente los que se lanzan a la aventura cada fin de semana.
Especialmente en largos recorridos, es un hábitat esencial en el coche para disfrutar de un camino más entretenido y animado, ya sea escuchando música, telediario o podcasts. Acullá quedan ya esas radios en las que sólo había dos chico: uno para el convexidad y otro para el dial.
Porque las radios para coche tienen sus ventajas, claro, pero adicionalmente de que tienen un precio que oscila entre los 100-200 euros, hay que tener en cuenta si son compatibles con nuestro transporte y qué extras nos ofrecen.
Por ello, este dispositivo de la marca LENCENT, equipado con tecnología CVC, con abrogación de ruido y Bluetooth, es la opción perfecta. Cuenta con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A) para cargar para dos dispositivos simultáneamente. Tiene protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, lo que garantiza la carga segura de modo efectiva.
Funciona con Bluetooth
Este transmisor es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, así como con otros dispositivos equipados con Bluetooth. Se conecta automáticamente luego de haberlo emparejado previamente. El rango de frecuencia de la radiodifusión va de 87.5 MHz hasta 108 MHz, para una experiencia de música más estable y, sobre todo, sin interferencias. Como número, se conecta en el chisquero de cigarrillos.
Y con este transmisor además se pueden realizar llamadas, porque funciona como un manos escapado convencional. Tiene micrófono de parada rendimiento con tecnología CVC con abrogación de ruido. Por el precio que tiene (14,99 euros), la alternativa más trueque a las tradicionales radios que se instalan en el coche o las ya más modernas que incorporan pantalla táctil.
“Sencillo de instalar”
Los usuarios que han probado este maniquí de LENCENT dicen de él que es obvio de instalar, usar y con buena relación calidad-precio. “Si no quieres o no puedes dejarte los cuartos en instalar un cuadro nuevo con bluetooth en el coche… esto te salva la vida, sales del apuro. No es difícil de configurar, pespunte con seguir las instrucciones que trae”, explica un favorecido en Amazon.
“Al no tener instalado CarPlay, llevaba tiempo esperando una opción como esta para poder escuchar apps desde el iPhone en el equipo de sonido de mi coche y me ha resultado perfecta, siendo muy obvio tanto su instalación como su utilización”, ha señalado otro navegante.