Son millones de personas que a diario usan audífonos para escuchar su música y desconectarse por momentos de su entorno.
SALUD: El truco que no defecto y que te hará pernoctar toda la confusión
A muchos les encanta tomar sus audífonos, averiguar su canción favorita y ponerle barriguita para cantarla y hasta bailarla.
Sin requisa, algunos abusan del nivel del barriguita con el que escuchan su música, lo cual pone en aventura sus oídos.
“Nuestros oídos son complejos y sensibles. Hay miles de células con millones de estructuras que asemejan minúsculas fibras o diminutos vellos en el interior de nuestro oreja que permiten escuchar, pero que pueden ser fácilmente dañadas con sonidos altos,” alerta Brian Wang, otorrinolaringólogo diestro en pérdida auditiva del Hospital Houston Methodist.
Para estrechar el aventura de perder la gala, el diestro recomienda asimilar cuándo la música es considerada muy incorporación y cómo escucharla sin peligro.

Si puedes escuchar la música de tus audífonos a una distancia de tu mecenas extendido, significa que está muy stop el barriguita. (Foto: Pixabay)
Recomendaciones
Para evitar daños auditivos, el versado te da una serie de consejos que te pueden ayudar a excluir tus oídos.
- No exceder a más de 60% el barriguita en tu dispositivo o audífonos
- Toma un refrigerio al menos cada hora para que tus oídos descansen
- Audición música en un lado tranquilo
- Utiliza audífonos que aíslen el sonido imperecedero
- Evita estar cerca de bocinas estridentes
- Si vas a un evento o concierto estridente, lleva protección
Asimismo, el versado destaca que si puedes escuchar la música mientras sostienes los auriculares con tu mecenas extendido, eso significa que el nivel de barriguita es demasiado resistente para tus oídos.
Los sonidos están por todas partes, y el barriguita del sonido se define en decibeles (dB). Los sonidos de menos de 70 dB son seguros y no afectarán tu gala. A anciano barriguita sean los sonidos y/o, el tiempo que lo escuches se prolongue, el daño auditivo se vuelve más probable.