No es ningún secreto que Donald Trump no es fan de Rihanna, así que al ex presidente no le impresionó en definitivo la acto de la cantante en el medio tiempo del Super Bowl del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Mientras que la mayoría del mundo quedó impresionado por Rihanna y su serie de canciones, sin importar el hecho de que actuara encinta, Trump no disfrutó del espectáculo.
“¡FRACASO ÉPICO!: Rihanna dio, sin duda, el peor Halftime Show de la historia deL Super Bowl”, escribió en la plataforma Truth Social.
“Luego de insultar a más de la porción de nuestra nación, que ya está en serio descenso, con su jerga soez e insultante. Encima, ¡hasta aquí llegó su ‘Estilista’!”, agregó Trump.
¿Por qué Donald Trump odia a Rihanna?
La enemistad entre Trump y Rihanna comenzó a principios de semana, cuando él la acusó de no tener “talento”, igualmente en Truth Social.
Pero, ¿por qué Donald Trump tiene problemas con Rihanna, y desde cuándo?
Bueno, viene de una afirmación hecha por el ex médico de Trump en la Casa Blanca, Ronny Jackson, quien afirmó que Rihanna pintó con atomizador un mensaje que decía “f**k Donald Trump” allá por 2020.
“Ella ha hecho una carrera vomitando inmundicia degenerada mientras deje mal de Estados Unidos cada vez que puede”, dijo Jackson.
“¿Por qué la NFL está exhibiendo esta basura? Rihanna NO DEBERÍA representar en el alivio”, añadió.
¿Qué opina Rihanna de Donald Trump?
La relación es enojosa en ambas direcciones, ya que la artista tampoco es fan de Trump, incluso hizo una petición para que su equipo dejara de usar su música en sus mítines hace unos primaveras.
“El ser humano más mentalmente enfermo en Estados Unidos ahora mismo parece ser el presidente”, declaró a Vogue en 2019.
Es poco probable que a Rihanna le cuantía lo que Trump pensó de su acto del domingo por la sombra en el Super Bowl, y que sus comentarios incluso podrían darle más satisfacción.