El príncipe Harry y Meghan Markle tienen un plan para dominar la televisión comercial estadounidense

Durante el año pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron varios proyectos de medios y, si las ventas y las vistas son poco a lo que atenerse, todos han sido un gran éxito.

Su software de Netflix fue uno de los más vistos en la plataforma de transmisión, mientras que el Príncipe Harry ya vendió más de tres millones de copias de su tomo ‘Spare’ en todo el mundo en la primera semana.

Tienen otros proyectos en marcha con algunas de esas mismas empresas, como el documental de Netflix ‘Live To Lead’, un software inspirado en Nelson Mandela.

¿Qué harán ahora el príncipe Harry y Meghan Markle?

Se retraso que el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se trasladen a la televisión estadounidense, al menos según la experta en relaciones públicas Mayah Riaz.

“Sería ingenuo no esperar que Harry y Meghan hagan un movimiento comercial a posteriori de su serie de Netflix y ‘Spare'”, dijo Mayah Riaz a The Mirror.

“La serie de Netflix fue diseñada para la audiencia estadounidense y muestra que hay apetito por el duque y la duquesa en los estados.

“Meghan tuvo una carrera antaño de mudarse a la tribu efectivo. Ahora que no están trabajando en la realeza, ¿debería esto significar que no debería regresar a la televisión? No lo creo”.

“Puede que no tome un papel en una serie de larga duración. Sin retención, definitivamente puedo verla haciendo un cameo”.

Anciano apetito por el Príncipe Harry y Meghan Markle en EE.UU.

Mayah Riaz agregó que la pareja necesita difundir ingresos y que entienden que hay más posibilidades de éxito en los EE. UU. en comparación con el Reino Unido.

“Necesitan trabajar, ya que su ejecución de seguridad asciende a millones y, con razón, no están tomando un centavo de los contribuyentes del Reino Unido”, agregó.

“Saben muy admisiblemente quién es su audiencia y atienden a una audiencia fuera del Reino Unido; lo vimos en la serie de Netflix”.