El rapero colombiano, Blessd, lanza nuevo sencillo ‘AP’ y abrirá la transmisión del Super Bowl en FOX Deportes | Música

Stiven Mesa Londoño es un colombiano escalando en el mundo de la música urbana. En este entorno lo conocen como Blessd, una de las promesas de la nueva escuela. A sus 23 primaveras ya ha pillado algunos reconocimientos internacionales por sus composiciones pegajosas y eso es lo que sondeo una vez más con su nuevo sencillo.

AP se estrenó el jueves 8 de febrero en las plataformas digitales, es un trap producido por Foreign Tech, el mismo productor que ha colaborado con Bad Bunny, Post Malone, Anuel y Ozuna. El actor antioqueño, que cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram, está comenzando una nueva era musical por la creatividad puesta en este sonido.

Con este propagación, Blessd le da continuidad a las importantes nominaciones y acontecimientos que ha recibido en el 2023, adyacente a los más grandes exponentes de la música en el mundo en los premios iHeartRadio y los Premio Lo Nuestro; y su tesina más fresco, su billete en la próxima transmisión del SuperBowl LVII de la cautiverio Fox, este domingo 12 de febrero.

En este evento de FOX Deportes, que siguen miles de personas en torno a del mundo, el colombiano compartirá fila con el reunión mexicano Pandilla MS y la actor independiente Valentina Moretti. El comercial que se produjo previo a la cita deportiva de fútbol latinoamericano fue xilografía en el mes de diciembre en la Ciudad de México.

De entregar dulces y sufragar sus grabaciones en cuotas, a ofrecer conciertos internacionales, conozca a Blessd, el rapero colombiano que trajo su música a Ecuador

El adolescente paisa encontró en la música una pasión que lo inspiró a componer las canciones que hoy se corean en diferentes escenarios de Colombia y el mundo. Este nuevo hit musical se estrena a posteriori de ocurrir agresivo su segundo elepé Siempre Blessd, que vendría a significar Siempre Bendecido. (E)