Cantante, compositora, diseñadora, empresaria, raíz y un ícono de la moda que reconoce a otro.
Si admisiblemente la revelación en el tablas del segundo apocamiento de Rihanna es la historia principal de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, la superestrella igualmente usó su autos para rendir un elegante homenaje a la difunta inscripción de Vogue André Leon Talley, quien murió en enero de 2022 a la perduración de 73 primaveras.
¡Rihanna está encinta! La actor sorprende a los fanáticos durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII
Mientras se lanzaba a su gran éxito Umbrella cerca de el final de su presentación, ‘Bad Gal’ se puso un puffer Alaïa de cuero rojo que barría el tierra y tenía un parecido sorprendente con el saco de descansar grana Norma Kamali característico de Talley.
Ella es Justina Miles, la intérprete de señas que igualmente se robó el show con Rihanna en los Super Bowl
La página oficial de Instagram de Talley marcó el momento al editar fotos de los looks afines, yuxtapuesto con una estrofa elegida de Umbrella:
“When the sun shines, we’ll shine together. Told you I’ll be here forever… said I’ll always be your friend” (”Cuando brille el sol, brillaremos juntos. Te dije que estaré aquí para siempre… dije que siempre seré tu amigo”).
Los amigos y fanáticos de las dos estrellas del estilo aplaudieron el saludo sartorial en los comentarios, con la estilista June Ambrose escribiendo: “Este fue un hermoso tributo”, y la escritora Mara Brock Akil agregó: “¡Lo sabía! ¡Y me encantó! ¡Me encantó suceder conocido a Andre en el firmamento como el diamante que es!”
La creadora de la exitosa Diamonds y el autor de Chiffon Trenches eran amigos desde hacía mucho tiempo; su relación fue evidente en sus muchas entrevistas en la estera roja de Met Vestimenta a lo espléndido de los primaveras, y el inolvidable look Guo Pei amarillo de Rihanna del evento de 2015 incluso hizo sollozar a Talley.
¿Por qué Rihanna aceptó participar en el Super Bowl estando encinta? la cantante deje de sus razones mientras en las redes sociales critican su “plano” y “falta icónico” show
“Amo a una chica de orígenes humildes que se convierte en una gran suerte”, dijo el editor en ese momento, en imágenes capturadas para el documental Met Vestimenta de 2016, El primer lunes de mayo. “Es como el sueño hispanoamericano. Esa es la forma en que lo haces”.
Si admisiblemente Rihanna no usó el sobretodo Norma Kamali positivo de Talley en el tablas, el flamante se subastará en Christie’s yuxtapuesto con una serie de otros artículos de la colección personal de Talley, incluido su equipaje de Louis Vuitton, bocetos de Karl Lagerfeld y caftanes de diseñador. Quizás Rihanna estará entre los postores cuando comience la subasta el 15 de febrero. (E)