Virginia Troconis deslumbró con un estilo elegante y chic consumado para un evento de indeterminación.
En revista Semana nos encanta estar siempre puestas con un ojo en la tendencia que vemos en la calle y es que hay mucho que nuestras celebrities nacionales nos pueden enseñar en cuanto a lecciones de moda y estilo. Así lo ha hecho de nuevo Virginia Troconis que, en esta ocasión, nos demuestra que un total look es la mejor opción para un look de indeterminación.
Virginia deslumbró con su potente traje verde esmeralda
En esta ocasión Virginia Troconis nos enseña cómo deslumbrar una preciosa combinación de un traje dos piezas en verde esmeralda que es una auténtica maravilla. La maniquí ha escogido un traje de dos piezas con una chaqueta de botonadura delantero y con chico forrados que recuerdan a un estilo francés. Los bolsillos de la chaqueta (que se encuentran a la sagacidad) dan paso a un pantalón de traje con guión al medio. Su look que puesta por la tendencia del total look es muy elegante pero a la vez presente. La maniquí no ha querido ponerse una camisa o blusa debajo de la chaqueta de cuello solapa para crear un outfit más clásico. Utiliza la propia chaqueta como top y le da toda la importancia que se merece.
Manuel Diaz y Virginia Troconis cortesía de Gtres
El traje de dos piezas verde esmeralda es una opción impresionantemente sofisticada. El bonito color del traje atrae todas las miradas, mientras que el corte clásico y atemporal del traje de dos piezas crea un aspecto chic y pulido. El intenso color verde combina perfectamente con una gran variedad de accesorios, lo que permite versatilidad y personalización. Tanto si se combina con joyas llamativas como con accesorios clásicos y discretos como hace la maniquí.
Bolsa SERPENTI FOREVER Cortesía de Bulgari
En cuanto a sus complementos, Virginia se ha decantado por un pequeño gran bolsa, se prostitución del bolsa Sepenti forever de la marca Bulgari, uno de los bolsos insignia de la marca y que tiene un precio de 3.220 euros. Este precioso bolsa tiene un cuerpo en piel de novillo en el tono verde esmeralda. Es un bolsa que combina a la perfección el estilo con la versatilidad de su uso. Tiene una sujeción con forma de cuerpo de serpiente con correa de piel y está rematado con un alegórico clausura dije con forma de persona de serpiente. Esta pequeña dije está inspirada en las joyas Serpenti de la decada de 1960.
Virginia Troconis tiene el bolsa dije de Bulgari con el que todas soñamos
Un cavidad irritado y unos tacones de manecilla negros pueden crear un contraste impresionante y ser todo lo que la mujer de ‘El Cordobés’ necesita para conformar un outfit de diez. El irritado intenso y profundo del cavidad y los tacones atrae la atención con destino a el potente verde esmeralda del traje, haciendo que Virginia parezca -aún- más elegante y segura de sí misma. La audacia de los colores irritado y verde juntos crean un look clásico y contemporáneo a la vez. Las líneas elegantes del cavidad y los tacones de manecilla alargan la figura y crean una silueta favorecedora a la ya estupenda de Virginia.
Manuel Diaz y Virginia Troconis cortesía de Gtres
Para completar el look, la maniquí recogió su pelo y utilizó un maquillaje sutil en tonos nude y unos pendientes grandes y dorados con forma de sino. Son el complemento consumado para el traje verde esmeralda que lucía Virginia ya que los tonos neutros del maquillaje resaltaban la riqueza del verde sin opacarlo, permitiendo que el traje sea el centro de toda la atención.
Los pendientes dorados, por su parte, añadían un toque de sofisticación y elegancia. El cálido tono dorado contrastaba a la perfección con el verde frío del traje. La combinación de estos discretos pero impactantes accesorios redondearon el look, dando a Virginia Troconis un aspecto elegante y conjuntado que es a la vez sofisticado y chic. Ya sea para un día en la oficina o para salir por la indeterminación. Virginia no nos deja de sorprender con su estilo y sus clases de elegancia.