Jennifer Lopez no deja de sorprendernos en cada aparición con su cuerpo válido y tonificado. La actriz y cantante nos dejó sin palabras con su ‘look’ en los Premios Grammy 2023, encima de darnos uno de los momentos más románticos de la aderezo contiguo a Ben Affleck. Lo que nos queda más que claro es que JLo se cuida, y ahora más que nunca. La actriz sigue una dieta rica en proteína y verduras y encima entrena de forma habitual. Si la sigues en Instagram te habrás donado cuenta de que es la reina del recinto y de los ‘looks’ deportivos. Encima, en varias entrevistas ha contado que no bebe trinque ni toma cafeína y que le da mucha importancia al refrigerio, por eso la cantante de ‘On the Floor’ se mantiene en plena forma a sus 53 primaveras.
Pero, a parte de resistir este estilo de vida tan saludable, Jenny ‘from the Block’ sabe perfectamente que para mantenerlo hay que hacer actividades que nos apasionen, si no lo más natural es que lo dejemos. Y ella tiene claro qué es lo que más le gusta para sustentar esa silueta válido y tonificada: el ballet.
JLo ha sido captada por las cámaras saliendo de una clase de ballet por la tinieblas en Los Angeles dejando claro que, si poco te gusta, sacas tiempo de donde sea para practicarlo. Jennifer nos sorprendía con un ‘outfit’ súper cómodo con unos leggings negros de talle suspensión, un top deportivo a recreo, y una camiseta de corte crop semitransparente, en blanco y de manga larga que ha combinado con las Nike Air Jordan, un nuclear ya en el armario de todas las celebrities.