En medio de la expedición de despedida del actor que durante décadas le dio vida a “Quico” en “El Chavo del Ocho”, revivieron las declaraciones de Carlos Villagrán con respecto a su cortejo con Florinda Meza.
Si admisiblemente en más de una ocasión la actriz y productora negó haberse relacionado sentimentalmente con el actor mexicano, él nunca dudó en mencionar que sostuvo una relación poco sana con Meza, así lo informó el portal web Tv Y Novelas.
Carlos Villagrán habló sobre el cortejo que tuvo con Florinda Meza
Carlos Villagrán dio a conocer que en varias ocasiones Florinda Meza le hizo propuestas e insinuaciones relacionadas con expectativas o citas, como invitaciones a su casa o incluso le pedía que la llevara a algunas reuniones o deposición personales.
“Por mi perduración, por respeto a mí, por respeto a la clan”: Carlos Villagrán le dice adiós a “Kiko” a sus 78 abriles y despedirá a su personaje con una expedición final por Estados Unidos
“Ella anduvo con Carlos Villagrán, yo no anduve con ella. A lo mejor por eso es que ella no quiere cuchichear… Fue un corto tiempo”, indicó el comediante en conferencia.
El actor dijo sentirse aliviado cuando acabó esa supuesta relación, puesto que percibía demasiada presión innecesaria. Por otra parte de que hizo hincapié en que Roberto Gómez Bolaños sabía de este cortejo.
“Anduvo incluso con Enrique Segoviano, el director del software, y con Chespirito, fue su esposa y la respetamos como tal”, expresó Villagrán.
¿Qué opinó Florinda Meza sobre estas declaraciones de Carlos Villagrán?
Por su parte, Florinda Meza en entrevista con Adela Micha lanzó una resistente explicación en la que ofendió al hombre que en la serie cómica hacía de su hijo consentido.
“Cachetes de marrana flaca”: este es el truco que usaba Carlos Villagrán para inflar sus mejillas y personificar a Quico en ‘El Chavo del 8′
“De ese no voy a cuchichear, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, dijo Meza.
Meza palabra de que en el set de impresión todo fue conformidad, y no entiende el por qué sus detractores la ven como la mala de la película. Recordó que el “ego” de Villagrán no le permitió continuar en la serie, pues su argumento era que él era la sino y no “El Chavo”.
Cerca de destacar que la viuda de Roberto Gómez Bolaños sostuvo un romance no solo con el actor que dio vida al “Chapulín Colorado”, sino que algunos aseguran que incluso fue pareja sentimental de Enrique Segoviano. (E)