Emily Ratajkowski es una de las famosas que, en lo que llevamos de año, no ha dejado de sorprendernos una y otra vez con sus publicaciones en redes. La maniquí ha presumido de cuerpazo en bikini e incluso ha revolucionado las redes posando desnuda, asimismo nos dejó sin palabras con su inesperado corte ‘mini bob’ y ha inteligente estilismos atrevidos tanto para venir a una tapiz roja, a fiestas o en el día a día.
EmRata ha optado por prendas con escotes pronunciados como un vestido enfadado o un top estilo ‘Y2K’. Y asimismo ha apostado por las transparencias con un vestido que dejaba al descubierto sus pezones o el zaguero ‘look’ que ha llevado. La maniquí acudió a la inauguración de la tienda de Cult Gaia en Nueva York con un vestido transparente adornado con lentejuelas negras y cuentas que formaban un patrón floral. La alcoba midi mostraba la ropa interior de Emily y tiene una rajadura supletorio.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Los complementos que incluyó, a diversión con el color enfadado del vestido, fueron unas sandalias de tacón, un bolsa de lentejuelas y unos aros plateados. Emily decidió cosechar su cabello en un elegante moño con dos mechones despeinados que enmarcaban su rostro.
Nos encanta que la maniquí se atreva con diseños tan arriesgados tal y como han hecho muchas ‘celebrities’ como Kim Kardashian, Rita Ora o Florence Pugh. Estaremos atentas al próximo estilismo de EmRata que seguro que incluye transparencias o escotes de infarto.