Emma Chamberlain y Role Model hace oficial su relación

La youtuber y el cantante protagonizan la última portada de GQ y se han somentido a su conocido ‘Couples Quiz’.

Era un secreto a voces y por fin lo han hecho oficial: Emma Chamberlain y Role Model -cuyo nombre verdadero es Tucker Pillsbury- son pareja. Hacía abriles que se sabía de esta relación, pero no se confirmaba mínimo. Estaba claro que la youtube era la protagonista del videoclip de ‘neverletyougo’ aunque no se le viese la cara -algo que han confirmado ahora en su primera entrevista para GQ HYPE- e incluso han posado ya juntos en varias alfombras rojas como la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2022. En cambio, ni rastrillo el uno del otro en sus redes sociales, lo que significa para dos integrantes de la procreación Z y y Millenial respectivamente que mínimo es verdadero.

Ahora lo hacen a lo conspicuo con su primera entrevista y sesión de fotos conjunta para la tirada estadounidense de la publicación e incluso se someten en su canal de Youtube al conocido ‘Couples Quiz‘ en el que demuestran que se conocen muy proporcionadamente el uno al otro a posteriori de -más o menos- 3 abriles de relación. “Privada, pero no secreta”, así definen ellos mismo su romance hasta ahora.

“Hay partes de nuestra relación que van a ser privadas para siempre”

Hay partes de nuestra relación que van a ser privadas para siempre y esas cosas son sagradas para nosotros. Pero no creo que tengamos que seguir ocultándonos. Es como, ya superé esa mierda”, reconoce la igualmente empresaria de la industria del café cuyos últimos 5 abriles están relatados en su canal de Youtube a través de vlogs en los que muestra como es su vida, su mejores y sus peores momentos, delante una audiencia de más de 12 millones de suscriptores. En cambio, nunca hubo ni rastrillo de Tucker en ellos.De quien si hubo rastrillo fue de Emma Chamberlain en las canciones de Role Model, aunque nunca lo había agradecido hasta ahora. ‘neverletyougo’, ‘rx’ y ‘blind’ son las tres que la influencer sabe que hablan de ella. Tucker empezó en la música como un diletante, aunque su brinco profesional se produjo cuando el fallecido Mac Miller, expareja de Ariana Grande, se fijó en él y lo animó a mudarse a Los Angeles, la ciudad del sueño estadounidense.

Allí fue donde conoció a Emma Chamberlain, con quien tenía amigos en popular, aunque fue él e que dio el primer pasó escribiéndole un mensaje privado por Instagram. Tucker reconoce que se fijó en ella por un vídeo de TikTok en el que Emma intentaba hacer twerking y “se sorprendía porque su culo conseguía moverse un poco”. Empezaron a balbucir por redes a comienzos de 2020 y tardaron varios meses en encontrarse por primera vez. A ella no le convenció al principio por el aspecto que tenía el cantante, que para ella lucía problemático y no precisamente la persona idónea para tener una relación, pero la primera vez que lo vio su percepción cambió por completo.

“Mi objetivo era no atribuir nunca mi éxito ni mínimo a otra persona”

“Mi objetivo era no atribuir nunca mi éxito ni mínimo a otra persona. Siempre estuve muy orgulloso de lo que había construido, así que tenía mucho miedo de perder eso. Tuvimos conversaciones al respecto desde el principio“, reconoce el compositor sobre cómo sintió sus inicios con Emma Chamberlain, ya por aquel entonces una celebridad emergente a punto de fichar como imagen de Louis Vuitton. Aunque el cantante reconoce que cuando le escribió por primera vez siquiera sabía a qué se dedicaba. Eso sí, tras sus primeras citas, se vio todo y cada uno de sus vídeos de Youtube.

Ahora su relación es como cualquier otra -con eventos de celebridades de por medio-: ella viaja con él a su pueblo nativo, Cape Elizabeth, en Maine, Portland, y juegan a las cartas con sus padres y van de bares con sus amigos de toda la vida; y él igualmente hace lo propio viajando con Emma a San Negro, California, para sobrevenir tiempo con sus padres (el padre de la influencer es pintor y igualmente tiene una cuenta de redes sociales, @ChamberlainPainting). ¿Que si sus seguidores van a ver ahora esta vida en sus cuentas de Instagram? No lo parece, esta entrevista no quieren que cambie mínimo de cómo era su relación hasta ahora: “Tenemos una relación muy sencilla, segura, privada, sin problemas, cuando queremos ser privados. Nunca vamos a transmitir fotos y selfies de nosotros en una playa de Lengua“.