“Es mala y envidiosa”: exempleada de Shakira vuelve a arremeter en contra de la cantante colombiana y asegura que es una

Shakira vio como su pareja Gerard Piqué se marchaba con Clara Chía, pasando a ser la mujer despechada, y que según sus trabajadores todavía es “mala y envidiosa”. Las críticas contra la nueva novia de Piqué empiezan desde la misma cantante que la compara con marcas “low cost”, siendo ella una dormitorio de boato que su ex pareja no supo valorar.

El escándalo del momento tiene ahora una tercera persona en discordia, la exempleada que sabe muy perfectamente cómo es Shakira en efectividad, más allá de lo que se ve en la televisión, así lo informó Ok Diario.

Exempleada de Shakira deje sobre cómo es la cantante verdaderamente

La cómico Shakira pasó de tener una grupo adecuado a inquirir una nueva vida acullá de lo que era su hogar. La colombiana dejará a espaldas Barcelona para poner rumbo a Estados Unidos próximo a sus hijos.

Clara Chía no comparte ni mes ni horóscopo con Piqué: no hubo pastel ni cumpleaños adecuado este 7 de febrero, la catalana apagará las velas de sus 24 abriles el 19 de abril

Aprovechándose de eso, en estos momentos sale a la luz lo peor de una famosa que recibió mil y una muestras de apoyo por lo sucedido con el bienquerencia de su vida.

Cristina Cárdenas es una empleada que trabajó para Shakira en algunos vídeos musicales. Recientemente salió a la luz para dar a conocer una cara de la cantante que muy pocos conocen. Como jefa quizás no ha sido la mejor, sino más perfectamente todo lo contrario. Cárdenas afirmó hace un tiempo que no volvería a trabajar con Shakira, a lo que sumó las críticas contra la intérprete.

Según sus palabras: “A Shakira no se le puede mirar a los fanales, no le puedes hacer fotos, no le puedes platicar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”. Encima de que: “Shakira siempre tuvo muchos aires de diva y fue harto envidiosa”.

Si seguimos al pie de la símbolo las palabras de Cristina, es Gerard Piqué el que tuvo que sostener los aires de diva de una sino internacional. Ahora las cosas son muy distintas y quizás Shakira no trataría de esta forma a una trabajadora como Cárdenas que se puso al servicio de la cantante. (E)

Te recomendamos estas noticiario