Espacio, un nuevo lugar para el entretenimiento en el CC Líder

1535798

El Centro Comercial Líder presentó Espacio, un nuevo empleo para el entretenimiento en la Gran Caracas. Esta radio, habilitada en el penúltimo tierra, cuenta con un contenido de 5.000 personas y está habilitada para realizar conciertos, eventos, shows. 

Por otra parte, en el posterior nivel del Líder están próximos a inaugurar cuatro canchas de pádel, dirigidas por los hermanos Bandres, quienes son remisión franquista e internacional como jugadores y entrenadores. Asimismo, a la salida de este espacio se encontrará un sport bar. 

Escritores reconstruyen con relatos los lugares que Caracas ha perdido

“Hoy, en Líder, traemos los mejores nuevos espacios para el disfrute de los caraqueños. A partir de 2023, seremos remisión cuando se hable de actividades deportivas, eventos, conciertos, cocina sibarita, actividades culturales, compras y entretenimiento”, destacó el ingeniero Gustavo García, directivo del Centro Comercial Líder.

Golfito, karting, parque de niño indoor para niños y niñas, una zona sibarita, sala de cine de autor, sala de teatro, soportal de arte, subastas de importantes piezas, grandes activaciones para las fechas importantes del calendario anual, y nuevas tiendas de marcas reconocidas, son algunas de las ofertas que Líder trae para este año. 

Otras actividades en el CC Líder

Tiempo, en el nivel Entretenimiento, contará con las actividades desarrolladas por la plataforma de comercialización, promoción y difusión de arte, Montón Odalys, que presentará un calendario de exposiciones y subastas. Su directora Odalys Sánchez informó que el pasado fin de semana comenzaron con la primera subasta del año. 

En este tierra además ofrecerán una sala de cine de autor, con curaduría del cineasta Ignacio Castillo Cottin, productor ejecutor de Pa’ Los Panas Producciones; una sala de teatro que abrirá las puertas al talento venezolano, y el café Ávila, que averiguación ser centro de enfrentamiento para los artistas e intelectuales de la ciudad.  

Líder avanza en la producción de una zona sibarita que integrará más de diez propuestas culinarias en un espacio de concepto franco, que será amenizado por una variedad de grupos musicales venezolanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas