Thalía es una de las artistas latinas más reconocidas de la industria del entretenimiento. Sin incautación, a pesar de contar con una exitosa carrera, la cantante y actriz además tuvo sus tropiezos y proyectos fallidos.
Y es que, hace 20 primaveras, y a pesar de estar en ese momento en la cresta de la ola, la intérprete mexicana fue cara visible y responsable de un terminante fracaso. Se trató de una revista de espectáculo que llevaba como nombre “Thalía”, y fue lanzazo para que los fans tengan un medio donde pudieran seguir las novedades de la industria del entretenimiento, sin incautación, solo tuvo tres ediciones.

“Thalía”, la revista de la cantante que fue un terminante fracaso
A principios de los 2000, Thalía ya era una de las figuras del espectáculo más reconocidas en América Latina y el mundo. Sus primeros pasos fueron en la agrupación lozano “Timbiriche”, para luego cobrar popularidad con la “Trilogía de las Marías”, telenovelas que le permitieron dar el brinco a la música y consagrarse como solista con sus éxitos “Bienquerencia a la mexicana” y “Entre el mar y las estrellas”, Asimismo, la cantante se había casado con el patrón discográfico Tommy Mottola.
Así fue que la actriz quiso dar un paso más y decidió divulgar su propio tesina. Se trataba de una revista de espectáculo que tuviera la certificación de unas de las artistas más importantes de aquel entonces. En 2004 salió la primera estampado de “Thalía”, que fue comercializada en toda Latino América y Estados Unidos.

En el momento del tiro, Thalía se refirió a las características de su nuevo tesina. “Esta será una revista dedicada especialmente a las jóvenes latinas. Tendrá una aspecto inspiradora, positiva, de que uno puede ganar todo y tener una buena vida”, anunció la cantante en ese momento.
Sin incautación, luego de la salida a la saldo de 3 ediciones, la revista de “Thalía” desapareció por un motivo muy particular, ya que la intención era informar de todo lo que pasaba en el mundo del espectáculo, pero, la crítica especializada y sus propios lectores se toparon con una especie de recuento personal de la propia intérprete, donde había entrevistas a ella misma y detalles de todo lo referente a sus giras y trabajos realizados. Por lo que no cumplió con las micción del sabido y decidió descabalgar la cortina.