Gema Aldón asume cuál es el mayor miedo de su madre antes de irse

Yema Aldón, como se venía rumoreando desde hace tiempo, acaba de ser confirmada como la primera concursante oficial de Supervivientes 2023. Su fichaje ha provocado la reacción enfurecida de Prestigio Camila y asimismo el temor de Ana María Aldón. Y es que esta, que ya participó en el citado reality en el 2020, sabe a lo que se enfrenta.

La mancebo ha concedido sus primeras palabras tras darse la información en Fiesta, donde colabora la mujer que le ha entregado la vida. Ha admitido lo ilusionada que está, aunque es consciente de que su grupo está preocupada. Fundamentalmente, la diseñadora, que no ha dudado en explicar cuál es el maduro miedo que tiene por su hija.

Yema Aldón conoce los miedos de su hermana

Yema Aldón es ya concursante oficial de la nueva impresión de Supervivientes, como se ha confirmado en Fiesta. Aquí ha sido donde ha conocido que su Ana María tiene pavor a cómo ella pueda afrontar esta experiencia. Claro, porque sabe lo que se pasa en la isla, pues ella participó hace ahora tres primaveras.

De ahí que haya manifestado: “Tengo un nudo en el estómago, porque no sabe dónde se mete y lo que le calma. El reality es mucho más duro de lo que cualquier persona desde su casa se puede imaginar, es extraordinario”.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema

| La Mensaje Digital

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por otra parte, Yema Aldón ha conocido a Ana rebuscar su maduro temor: “Ella está muy flaca y en la provisiones está muy flojita. Por eso, me da miedo que tenga problemas de estómago, de vitalidad”.

Eso sí, Yema ha comprobado que, a pesar de todo, su hermana confía en ella. Y es que ha manifestado: “Yo espero que sí que paciencia, que lo haga por ella misma. Espero que disfrute la experiencia”.

Yema Aldón explica cómo está y cómo afronta la experiencia

Yema Aldón ha concedido a Fiesta sus primeras palabras tras saberse que es concursante de Supervivientes. Su hermana, que colabora en él, la ha llamado por teléfono y al descolgar ha dicho: “Estoy temblando, muy nerviosa”.

“Estoy alimentándome y poniéndome musculoso. Estoy haciendo una dieta y esperemos ir con fuerza. Yo creo que sé dónde me estoy metiendo, es mejor vivirlo que contarlo y voy a vivirlo”.

Gema Aldón

| GTRES

Todavía ha recalcado: “Miedo efectivamente no tengo ningún. Quizás un poquito el frío, pero ni me dan miedo las gloria ni a tener lugar deseo ni a los bichos. Quiero aventura, quiero iniciarme ya”.

“El deseo para mí no es un problema porque no suelo manducar mucho. A lo que no estoy acostumbrada es a sostener a masa, pero, en fin, a todo hay que acostumbrarse en la vida”.

Yema ha sido muy tajante diciendo: “Sé muy perfectamente dónde me estoy metiendo y lo que voy a hacer. Voy a hacer mi concurso y ya está”.

En esta conversación, la chica ha admitido que no ha electo a Ana como su defensora en el plató. Y acto seguido, para evitar especulaciones, ha dicho: “Sé que ella me defendería muy perfectamente, pero que nadie confunda y quiera meter cizaña entre nosotras. Ha sido por protegerla, porque ya suficiente tiene y no quiero que tenga más de lo que tiene, que ahora está muy perfectamente”.

Yema Aldón ha escuchado a su progenitora, por extremo, darle un consejo: “Que cuentes siempre hasta diez y que hagas autoevaluación, que lo practiques. Esto te va a servir de mucha ayuda para no perder los alteración fácilmente, que la convivencia es difícil”.

Palabras en presencia de las que la ya concursante de Supervivientes le ha respondido: “Gracias por tus consejos. Sabes que siempre los escucho, tanto los que me has entregado ahora como los que me has dicho en privado. Espero hacerlo lo mejor que pueda”.