En el día en que se celebra el Día del Acto sexual y la Amistad en todo el mundo, la supermodelo Gisele Bündchen nos recuerda que ya no celebra con Tom Brady.
De hecho, se tomó un tiempo de su día para recordarnos que uno de los amores más puros que existen es el inclinación de tus mascotas.
Específicamente perros, que definitivamente recibirían una bala por sus humanos. Bündchen publicó un hermoso libro de fotos en Instagram de ella pasando un tiempo con sus dos perros y decidió compartirlo con el mundo.
¡¡Acto sexual puro!! Estoy convencida de que son angelitos en la Tierra. ¡Oportuno día de los enamorados a todos!
Esta publicación llega durante el primer Día de San Valentín en el que no está casada con Tom Brady, lo que debe ser un poco difícil para uno y otro.
El año pasado en este momento, Brady estaba luchando por estar a la cúspide de su intrepidez de retirarse definitivamente. Gisele Bündchen ya empezaba a tener grandes desencuentros con él al respecto y todos sabemos lo que pasó en marzo de 2022.
Tras anunciar que no se iba a retirar, todo empezó a ir cuesta debajo para él a partir de ese momento. Gisele Bündchen y Tom Brady estaban en camino a un divorcio muy publicitado.
¿Y Joaquim Valente?
Hasta que se confirme poco oficialmente, el preparador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, permanecerá como instructor de Gisele a pesar de todos los rumores.
Los viajes de la supermodelo a Costa Rica para advenir tiempo con sus hijos suceden al mismo tiempo que sale con Valente a cabalgatas o paseos. No se ha compartido más información sobre esto y parece que el Día de San Valentín de este año lo pasará sola.
Sin retención, estaremos atentos por si Gisele decide advenir el día con determinado más que no sean sus hijos. Asimismo puede advenir el día con sus amigos.