Con un estilo único, renovador y con sueños por cumplir, la agrupación Herencia de Grandes llega a la terreno musical del regional mexicano para conquistar a su notorio con cada una de sus melodías.
Iván Rubio (acordeón y primera voz), Hernán López (depósito), José Andrés López (bajo sexto), Omar Rubio (bajo eléctrico y segunda voz), Jorge Mendiola (bajo eléctrico y segunda voz) estuvieron de visitante en la casa editorial de EL DEBATE para platicar sobre su cuarto disco de estudio, con el que esperan complacer a sus seguidores, así como todavía nuevas sorpresas.
Te invitamos a descubrir:
La música en el ADN
Es un disco completo, vienen varios temas, covers y composiciones de un servidor. Sabemos que les gustará a la masa porque se vienen varias colaboraciones con artistas del momento del regional mexicana. Pronto daremos vencimiento de estreno en plataformas a través de redes sociales”, mencionó Iván Rubio vocalista de la agrupación.
Con la música en las venas, Iván Rubio recordó durante la charla que su sexo por lo primoroso nació desde que eran niños, pues la agrupación creció entre instrumentos musicales y un circunstancia musical.
Te invitamos a descubrir:
“Todo viene por herencia. Somos sobrinos de músicos, entre ellos están Los Intocables del Septentrión y la música lo traemos en la muerte, crecimos entre instrumentos, melodías y gracias a nuestros familiares decidimos todavía poner el pie derecho en la música”, puntualiza Rubio.
A lo espléndido de su carrera, Herencia de Grandes se han presentado en diversos eventos en Sinaloa, así como todavía en otras ciudades del país, como Guadalajara, Durango y Hermosillo. Ahora, esperan hacerlo en Estados Unidos.
“Como todo cómico queremos resistir a cumplir el sueño sudamericano, pero todavía queremos que nos escuchen en otras partes del mundo. Este año cumplimos ocho primaveras de carrera y el camino no ha sido ligera, pero gracias a Jehová y el notorio nos mantenemos firmes en nuestra carrera”, finaliza.
Ver más