Dar un detalle no tiene que ser costoso; conozca algunas maneras de expresarle coito a su pareja este 14 de febrero, con un presupuesto pequeño a $ 20:
Crear una directorio de reproducción
Si no es muy bueno/a expresándose en palabras, obligarse canciones es una modo de demostrar afecto y hacerle retener a su pareja lo que siente por ella. Primero debe tener en cuenta que esta persona exclusivo tenga la misma plataforma musical donde usted va a crear la playlist para que la pueda escuchar a diario sin problema. Algunas de las más conocidas son Spotify, Apple Music, Amazon Music, SoundCloud, Google Play, Deezer y Tidal.
En esta directorio de reproducción puede incluir canciones que les gusta escuchar juntos, que ya le ha dedicado anteriormente o que tengan una signo romántica. Si está buscando ser más creativo/a puede crear una playlist cuyo orden de canciones contenga un mensaje de coito, como la subsiguiente:
Destinar desayuno a casa
Una buena forma de despuntar el 14 de febrero es recibiendo desde el manifestación un regalo de San Valentín. Con ingredientes que ya haya en su casa o comprando ciertos alimentos como pan, frutas y huevos puede cocinar un desayuno y enviarlo a la casa o trabajo de su pareja. Si no es práctico en cocina, puede venir a sitios web como www.quehayenlanevera.com y encontrar recetas con los ingredientes que tiene en su refrigerador.
Si se encuentra ocupado/a o no le es posible remitir el desayuno usted mismo/a, puede programar una entrega con servicios como Rappi y otros.
Hacer un pícnic
Invitar a su pareja a engullir puede ser más divertido en un pícnic. Cada uno puede padecer alimentos de su congelador, y en los supermercados venden botellas de caldo o bebidas burbujeantes por menos de $ 10. Para darle el toque al pícnic, necesita de una canasta y un mantel.
Ver las estrellas
Un plan noctámbulo y diferente consiste en padecer a su pareja a ver las estrellas. Igualmente necesitará un mantel o cobija, lentes, un snack y una buena tino. Los páramos, al estar al tope de las montañas, son ideales para ver las estrellas. Algunas opciones en la Sierra ecuatoriana son el cerro Atacazo, Pichincha, Cotopaxi y Guayllabamba. En la Costa es más global consentir a un mirador para realizar esta actividad.