Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasaron del inclinación al odio, o eso parece. Lo que anteriormente fue una verdadera historia de inclinación terminó con una muy mala relación que podría conmover a términos legales. Fuentes cercanas a Mario han indicado que su expareja le ha solicitado contribución económica y ella asegura que no es así.
Delante una posible situación de difamación, la reina de corazones se defiende a sí misma e intenta seguir manteniendo su gran perfil agradecido en todo el mundo. Por esta razón, frente a la inculpación de haberle pedido monises a Mario Vargas Llosa, Isabel no encontró otro remedio que advertir por futuras intermediaciones legales.
Según los cercanos al Nobel de literatura, Isabel Preysler le habría pedido monises para solventar los gastos que tiene en la casa de Villameona, donde vivieron juntos por ocho primaveras aproximadamente. Siguiendo este tema, Mario Vargas Llosa se habría torpe absolutamente: “Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy altruista y no tengo tanto monises”.
Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy altruista y no tengo tanto monises
La respuesta de Isabel Preysler
Luego de que se diera a conocer esta sorpresiva y polémica inculpación, la madre de Enrique Iglesias no dudó un segundo en conversar al respecto y dejar en claro su lectura de los hechos contraria a la de Mario Vargas Llosa. “Vargas Llosa nones ha puesto ni un euro en la casa de Puerta de Hierro ni ella se lo ha pedido nunca”, fueron las palabras de Pilar Vidal desde la información recibida por Isabel Preysler.
Por otro banda, Kiko Matamoros todavía se involucró en el tenso momento entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para defender a la socialité. “Me consta que el vaso se ha rebosado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un tribunal”, dijo aclarando las posibilidades de que el caso llegue a manos judiciales y legales.