Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Isabel Preysler comunicó hace unos días su separación oficial de Mario Vargas Llosa, los dos estaban juntos desde el 2014 y era una pareja estable y se mostraban felices. Pero se ve que, desde las puertas para adentro, no era tan así, ya que luego de una pelea infundida por los celos del escritor, la socialité le puso fin a su romance.
Según cuentan allegados a la filipina, Mario Vargas Llosa es una persona muy celosa y tóxica, le hacía planteos a Isabel Preysler por cualquier cosa. Esta última, cansada de sus enojos por cualquier motivo, decidió separarse definitivamente del peruano. Poco que llamó la atención de la opinión pública porque no se conocía esta estado de Vargas Llosa.
El campeón del premio Nobel de Letras no acepta esta lectura de los hechos y se vio que, adjunto a los suyos, infunde motivos falsos o engañosos de cara a su nuevo ruptura con la viuda de Boyer. Es que, el círculo cercano de Mario Vargas Llosa ha dicho mentira tras mentira para conquistar desprestigiar la imagen de Isabel Preysler. Poco que a esta le molesta, y mucho.
Los motivos de la separación según Vargas Llosa
Desde los allegados de Mario Vargas Llosa se dijeron un montón de motivos de separación. Primero se dijo que el novelista no quería casarse y en presencia de la presión que ejerció Isabel Preysler para que esto suceda y ver las múltiples negativas de Mario, la matriz de Tamara Falcó se cansó y le dijo adiós.
Una semana luego, se dijo que la ruptura inesperada se habría hexaedro por otra razón, que nulo tenía que ver con la precursor. Se llegó a opinar que la pareja se separó porque Isabel Preysler le pidió capital a su novio, para ayudar a sustentar el hogar en Puerta de Hierro, pero este se negó ya que se excusó que no tenía capital para eso, porque lo había ajado en el divorcio con su esposa, quien la misma Preysler le indicó que lo hiciera.
Se dijeron un montón de motivos de separación
Pero nulo de esto es cierto, según Isabel Preysler y los suyos, todas estas mentiras son solo para manchar la imagen de ella, que saben que para la aristócrata es muy importante. La verdadera razón de la separación sería que Preysler se cansó de los celos de Mario Vargas Llosa y se despidió para siempre de él, pero este no está dispuesto a aceptar esta lectura y difama a su expareja.