Jeremy Renner comparte actualización sobre su estado de salud en medio de su recuperación tras accidente con quitanieves

Uno de los actores favoritos de Marvel, Jeremy Renner, dio una breve modernización sobre su estado de salubridad, luego de que el día de Año Nueva sufriera un terrible contratiempo que casi le cuesta la vida, tras ser atropellado por una máquina quitanieves.

Al parecer el intérprete de Hawkeye mantiene los ánimos a tope, pese a la difícil situación que está pasando mientras se encuentra en recuperación. Y es que el actor de 52 primaveras bromeó un poco cuando se dirigió a sus fanáticos el postrero 14 de febrero a través de una publicación hecha en Instagram.

El actor de "Avengers" alarmó a sus seguidores tras su mortal accidente (Foto: Jeremy Renner / Instagram)

El actor de “Avengers” alarmó a sus seguidores tras su mortal contratiempo (Foto: Jeremy Renner / Instagram)

¿Cómo se encuentra Jeremy Renner?

Jeremy reveló algunas #Rennervations que estaban ocurriendo en el set de su éxito de Disney+. En la fotografía se veía al equipo de producción preparar cosas nuevas para el software y Renner dijo que estaba trabajando duro entre los bastidores para recuperarse rápidamente.

¡Detrás de panorama en #rennervations próximamente en @disneyplus en todo el mundo!” describió su publicación que incluye una imagen de un enorme autobús en medio de un marco. “Estamos dando pistas ahora a @disney y @disneyplus para editar este increíble nuevo software. Más información por venir”, agregó.

Finalmente, concluyó agradeciendo a los fanáticos por su paciencia. “Muchas gracias por su paciencia… mientras yo estoy en la tienda ahora, trabajando en mí” dijo anejo a tres emojis divertidos.

¿Cómo fue el contratiempo de Jeremy Renner?

Jeremy Renner terminó en el hospital con más de 30 huesos rotos el 1 de enero del 2023, luego de que se parara frente a un quitanieves en movimiento con el fin de defender a su sobrino de ser aplastado; sin bloqueo, él quedó debajo del transporte. Estuvo dos semanas en el hospital bajo cuidado y ahora se encuentra tomando terapias en su casa.