Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Kiko Hernández, quien fue unos de los colaboradores más reservados de Sálvame, se ha soltado de un día para el otro y ha empezado a difundir información sobre sus proyectos para el 2023, tanto personales como profesionales. En la última semana, se ha sincerado frente a la audiencia, incluso bromeó sobre la relación que mantienen con Fran Antón. El actor quiere más protagonismo en el afamado software de Telecinco, es por eso que ahora no tiene miedo al qué dirán.
El finalista de Gran Hermano 3 ha dejado abierta la posibilidad de participar por primera vez en Supervivientes. El presentador confesó que ha mantenido charlas con la producción del reality show de Telecinco para ser participante en el 2023. El madrileño ha cambiado su forma de pensar, oportuno a que sus hijas ya son más grandes y puede contar ciertas cosas que ayer no podía.
Kiko Hernández ya sabe participar en este tipo de realities, ya que ha sido finalista de Gran Hermano 3 y tertuliano varias veces de otras ediciones de Gran Hermano. Por otra parte, estos programas significan una gran fuente de ingresos para los participantes, por lo cual sería de gran ayuda económica para el cómico poder cerrar el resolución con la productora.
Por otra parte, Diego Arrabal a través de YouTube reveló el monto que pediría el comunciador. Según el periodista, Kiko ha pedido una cantidad aproximada de 35.000 euros semanales. Eso daría una suma de 140.000 euros al mes por tirarse del helicóptero y sobrevivir en una isla desierta. Este sería el monto habitual que utilizan las grandes figuras como Isabel Pantoja.
El estrafalario pedido del colaborador
La gran amistad que tienen Kiko Hernández y Fran Antón ha sido motivo para que la producción de Supervivientes se ponga en contacto con ellos para la tirada 2023. Según fuentes cercanas, el dramaturgo se tomaría un tiempo para confirmar su presencia en el show, mientras, Hernández está dispuesto a participar.
Kiko Hernández ha manifestado las ganas de estar presente en el exitoso software y asimismo ha develado que al cómico asimismo le han ofrecido participar. “A Fran le han ofrecido ir a Supervivientes, no he hablado con él de este tema, me dijo que se lo habían ofrecido”, dijo Kiko, por otra parte, agregó: “No sé si voy a ir, pero es el primer año que podría ir”. A pesar de todo, ha compartido sus miedos frente a esta aventura: “Tengo comunidad para que se quede con las niñas”.