Kiko Hernández sorprende a sus niñas con una increíble revelación

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández sorprendió en el Mediafest Night Fever cantando yuxtapuesto a Shaila Dúrcal dos villancicos: Mis deseos y Adecuado Navidad. El tertuliano participó como invitado singular de la atavío de Navidad del software y se lo pasó en magnate. Para hacerlo, se vistió con un traje diseñado especialmente para él de terciopelo y lentejuelas en color verde inspirado en el Grinch, el duende que odia la Navidad.

“Me encantan los villancicos. Mañana me voy a poner esta atavío ocho veces para verla con las niñas. ¡Más atún todo!”, expresó el colaborador luego de su exitosa presentación en la que asombró al conocido con su capacidad para entonar y ganar ponerse a la valor de una cantante como Shaila Dúrcal.

Kiko Hernández cantó a dúo con Shaila Dúrcal. (Twitter)

“Menos mal que hoy no hay valoraciones para ti”, le respondió bromeando Jorge Javier Vázquez, que le agradeció ocurrir dejado su timidez para participar de un software como el Mediafest. “No os merecíais menos”, le contestó el tertuliano tentado de la risa.

Kiko Hernández se lo pasó en magnate en la atavío del Mediafest Night Fever. (Twitter)

Las últimas semanas han sido malas para Kiko Hernández conveniente a la separación de dos de sus grandes amigas a quienes conocía desde hace más de vigésimo primaveras: Marta López, por un costado, y por otro, Zapatiesta Rodríguez.  

Kiko Hernández se distanció de Zapatiesta Rodríguez por un asunto de efectivo. (Twitter)

Con esta última hubo un gran altercado de por medio. Ella le había prestado cien mil euros y tuvo el descaro de reclamárselos en conocido, poco que a Kiko Hernández ofendió por completo. Para él, el distanciamiento no tiene ninguna alternativa. De hecho, el colaborador aseguró: “No le miraré nunca a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede retornar a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca nunca en mi vida”.